RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

El famoso y emblemático “Botijo Mahou” desapareció en los años 80 por las modas de entonces, que le requerían a la marca adaptarse a la época. Tradicionalmente, el diseño de esta botella tan popular en los años 60 recordaba, a través de sus líneas, la imagen de un tradicional botijo. Un packaging que tuvo que adecuarse con la llegada de la movida madrileña. Sin embargo, con la vuelta de todo lo tradicional, más conocido hoy en día como “vintage”, la compañía cervecera ha querido traer de nuevo a las mesas su famoso botijo, también conocido como quinto.

BotijoMahou

Para ello, a finales de 2014, la marca lanzó en exclusiva el “Botijo Mahou” en más de 300 bares madrileños durante los días 19, 20 y 21 de diciembre. El “quinto” más emblemático, que marcó una época en el Madrid de los 60, volvió durante unos días para que todo el mundo pudiera llevarse este icónico envase de vidrio a casa. Tras el éxito en febrero de este año, Mahou repitió el lanzamiento en más de 5.000 bares de toda la Comunidad de Madrid.

BotijoMahou2

Y, con la intención de trasladar la acción a otras ciudades, la compañía cervecera presentó en Toledo y Guadalajara, durante los días 13, 14 y 15 de marzo, su botijo, para trasladarles a los añorados años 60.

Os dejamos con el vídeo que hizo la marca para anunciar al lanzamiento del botijo en Madrid en diciembre de 2014:

Siguiente entrada

La innovación al servicio del reciclaje

Mié Abr 15 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it La revista Ethic y la Universidad Pontificia Comillas organizan mañana día 16 de abril el debate “La innovación […]