RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia.

Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce a la vista con grandes promesas para el olfato y el gusto. ¿Cómo resistirse al capricho?

Con un diseño firmado por Chad Michael Studio, Pius (Paso Robles, California) es un verdadero objeto de deseo. La ilustración de  su etiqueta es obra de Marc Burckhardt. De estilo renacentista e inspirado también en las cartas de tarot, muestra dos manos de las que se derrama un río rojo. Únasele a esto que Prius se elabora siguiendo altísimos estándares de calidad y se entenderá por qué despierta auténtica fascinación.

La etiqueta de Pius se inspira en las pinturas del Renacimiento y es obra de Chad Michael Studio.

Vinos lujosos con un toque de arte

La bodega griega Valtara estrena nueva imagen. Su rediseño se inspira tanto en el minimalismo como en la tipografía entendida como un arte. Así, se usó un sistema basado en el número de botellas (cinco) y en sus diferentes tipos.

Se creó también un sistema de cinco puntos para separar el espacio y la creación de elementos visuales. El resultado es una presentación dinámica y cuidada, en la que cada parte del logo juega un papel fundamental.

Bajo estas líneas, el vino Odfello completa nuestro trío de vinos lujosos. Un vino elaborado en Croacia y con una imagen muy medieval.

El vino Valtara desembarca en el mercado con una nueva y minimalista identidad visual.

Tanto el nombre como el concepto y el packaging se inspiran en la familia propietaria del viñedo, que data de la época del Renacimiento. Y, como saben los seriéfilos, el enclave está cerca de los decorados de Juego de Tronos. Odfellobquiere ser como uno de sus personajes: excéntrico y cautivador.

Mario Milostic es el responsable de la etiqueta, que huye de la tradición aun haciendo un guiño a sus orígenes. Lo hace con una tipografía clásica e imaginería con un toque de irreverencia. Lo justo para resultar llamativo y moderno.

La botella del vino croata Odfello destaca por su estética medieval, concebida por el diseñador Mario Mislostic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente entrada

Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia

Vie Abr 16 , 2021
Share on Facebook Tweet it Pin it Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para […]