RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Los nuevos consumidores son cada día más exigentes y buscan productos saludables, que no aporten muchas calorías y que sean bajos en alcohol. Por este motivo, el Grupo Matarromera ha sacado al mercado el primer vino sin alcohol, WIN, para revolucionar este sector. Está dirigido a todos los públicos y a exportar a nivel internacional, y además ofrece un embalaje sostenible y saludable gracias a sus botellas de vidrio.

win_sinalcohol

Para crear estos vinos, la empresa Sin Alcohol, S. L. cuenta con uvas pertenecientes a los viñedos del Grupo Matarromera. Así, a partir de la planta de deconstrucción molecular en Vallbuena de Duero, pionera en el mundo en desalcoholizar una bebida, se mantienen todas sus propiedades para nuestra salud, con algunos principios tan beneficiosos como polifenoles, antioxidantes o antocianos.

Este proceso cuenta con varias fases, una primera que busca minimizar la pérdida de los elementos aromáticos y otra en la que se elimina el alcohol. Utiliza distintos tratamientos para obtener uvas que ofrezcan un elevado nivel de aromas y una gradación baja.

Este proceso permite elaborar vinos de alta calidad, refinados y aromáticos al paladar, que abarcan blancos, rosados, tintos, espumosos y crianzas. Estos son distribuidos no solo por España, sino también por Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Polonia, Taiwan, Hong Kong y Australia, con especial interés por llegar al mercado japonés y árabe.

Descubre el placer de degustar un buen vino sin perder en sostenibilidad y salud.

wino-vino-sin

Siguiente entrada

Jan Baca, artesanía experimental

Mié Oct 26 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Buscando ejemplos de packaging convertido en arte, hemos topado con Jan Baca. Este joven eslovaco, un diseñador gráfico […]