RSS Todas las noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición.   Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia.   Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]
  • Estos son los ganadores de los Premios Anuaria 2020
    Una selección de las botellas galardonadas con la prestigiosa cabra en 2020.   Ha sido un año complejo para todos los sectores, pero el buen nivel de la creatividad ha permanecido. Lo demuestran los envases premiados por los Anuaria, … La entrada Estos son los ganadores de los Premios Anuaria 2020 se publicó primero en […]
  • Una botella de aceite con sabor a Historia
    Este proyecto de envase quiso conquistar al jurado del Certamen de Vidrio y Creación con sus reminiscencias árabes.   La firma vidriera Verallia sigue a la caza de nuevos talentos del Diseño. En su Concurso de Vidrio y Creación  edición … La entrada Una botella de aceite con sabor a Historia se publicó primero en Mis Botellas de […]

Existen vinagres y balsámicos con envases que nos cautivan. ¿Cuántas veces has comprado un producto por lo atrayente de su envase? Puedes encontrar botellas de vinagre de diseño que realmente merecen ser admiradas, principalmente de vidrio, y con un diseño tan original, que acaba aportando magia al producto. Un buen ejemplo de ello es la nueva gama de balsámicos de La Chinata, que ofrece tres variedades de vinagres de diseño macerados con cereza, higo y miel. Y lo que más te sorprenderá son sus envases novedosos y cuidados, que consiguen transmitir todo el esmero con que se ha tratado el contenido.

lachinata-vinagres-balsamicos-16993

Otra de las marcas que se ha lanzado a producir cremas balsámicas de diseño es Glosa Marina, que con una presentación impecable de líneas sencillas y concisas, consigue acaparar todas las miradas. La gama que han desarrollado es extensísima: frambuesa, mango, lima limón… Una vez más, el diseño del envase, que corre a cargo de Tacara, hace que el producto cobre especial relevancia.

glosa-marina

Si buscamos una opción mini y muy variada, la más destacada es la que nos brinda Castell de Gardeny, que se atreve a presentarnos un pack de cinco botellas de vinagre de vidrio de líneas definidas y minimalistas, que harán las delicias de los que no se cansan de probar cosas nuevas.

castell gardeny 2

Y no podemos dejar de nombrar el vinagre balsámico de cava que produce Agustí Torrelló Mata, en Sant Sadurní d’Anoia. Nos presentan botellas de vinagre originales y novedosas, que brindan al contenido toda su elegancia, y a la vez resaltan su pureza.

agusti torello

Todos los vinagres y balsámicos de los que te hablamos vienen envasados en vidrio, un dato muy relevante, teniendo en cuenta que dicho material aporta estabilidad a la conservación del producto, pues soporta bien los cambios de temperatura y resiste a los agentes químicos.

Estos ejemplos nos ayudan a comprender que lograr que el consumidor identifique nuestro producto al ver la botella que lo contiene, nos aporta notoriedad y contribuye beneficiosamente a nuestra imagen de marca. Y es que, ya sabes lo que dicen: una (buena) imagen vale más que mil palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente entrada

Vinos en busca de público joven

Mar May 10 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Los vinos, ese apasionante universo cautivador de los más sibaritas, tienen un nuevo objetivo: seducir a los más […]