RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

La primera imagen es la que consigue que el producto salte a las manos del consumidor. El nombre, las etiquetas de diseño, las tonalidades o las botellas de diseño

Todo debe estar pensado para conquistar y persiguiendo este objetivo, productos como Aceite Roc, Vino Omega o Pago Cativo salen al mercado y su imagen se convierte en etiquetas para coleccionar.

Diseño-imagen-vino-Pago-Cativo_07

Hablar del vino Pago Cativo es hablar de diseño minimalista. En el significado del nombre en gallego, ‘pequeño’, al tiempo que ‘cautivo’, se encuentra el origen de un diseño en el que la simbología carcelaria se convierte en elemento clave. Las etiquetas en blanco y naranja diferencian los dos tipos de vino. La agencia Brandsummit fue la encargada del trabajo.

ROC.-26-04-2016

Aïda Font Estudio es la agencia responsable de la imagen del Aceite Roc. El oro líquido de los hermanos Torremadé está envasado en una botella única. Tiene un logotipo en color negro que centra el protagonismo en la tonalidad del producto. Un diseño actual y romántico a través de hojas de olivo trasparentes sobre fondo blanco deja paso al dorado del producto y recupera la parte más tradicional del aceite. El diseño de Aïda Font Estudio ha recibido varios premios de carácter nacional e internacional. En la foto superior, el Gold de Los Angeles ExtraVirgin Olive Oil Awards 2016-.

Neo Morente

El Vino Omega podría ser el rebelde del lineal. Conmemora los 20 años del disco Omega de Enrique Morente. Su etiqueta de marcado carácter trasgresor, reproduce el retrato realizado por la viuda del artista, Aurora Carbonell.

Siguiente entrada

¿Cuál es la mejor cerveza del mundo?

Mar Feb 7 , 2017
Share on Facebook Tweet it Pin it Tres palabras: World Beer Idol. Si no tienes mucha idea de inglés, nosotros te ayudamos. Se trata de […]