RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Sólo quedan unas semanas para suscribirse a los Inspirational Packaging Awards 2014. En su primera edición, el concurso busca premiar el packaging más innovador en su diseño y en su sistema de producción. La estética no es lo más importante, ya que el jurado también valorará el uso práctico de los envases, los sistemas de cierre, la etiqueta, la sostenibilidad y la utilización de materiales originales, entre otros aspectos.

IPAfoto

El plazo de inscripción acaba el 30 de septiembre y los galardones se entregan los días 5 y 6 de noviembre durante la celebración del Packaging Innovations en IFEMA. Los trabajos se clasifican en 16 categorías, que abarcan todo el espectro y posibilidades del packaging: bebidas, alimentación, cosmética, hogar, PLV, ecología… y los valora un jurado en el que abundan los profesionales de otros países, un reflejo de la vocación internacional de los IPA. Así, junto a Alejandro García, Presidente de ASPACK o Pedro Melgarejo, Responsable de Negocio Envases y Embalaje AIMPLAS, está Karen Davies, Responsable de Marketing de ANFEVI; Jacob Beuneman, Presidente de AEBRAND; Kevin Vyse, Packaging Technologist de Marks&Spencer

Desde aquí estaremos pendientes para desvelaros qué envases de vidrio se llevan el gato al agua. Entretanto, animamos a los profesionales del packaging a no esperar más e inscribirse aquí. ¡Mucha suerte!

Siguiente entrada

Reflejos

Mar Sep 16 , 2014
Share on Facebook Tweet it Pin it