RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Packaging con valor añadido inesperado y original.

Una bebida premium con una presentación que hace interactuar al consumidor y establece un vínculo con él es doblemente exclusiva. Así son la ginebra, el ron y el vino que os presentamos hoy. Novedades con una presentación fuera de serie que hacen presagiar un contenido irrepetible.

Ron con altavoces, música para el paladar

 

Packaging con valor añadido ron
Real Music Speaker, el ron negro de Bacardí con un packaging al que se puede incorporar música.

 

El nuevo lanzamiento de Ron Bacardí es de lo más sonado. Y es que se comercializa a bordo de una caja provista de altavoces. Bacardí Real Music Speaker es un ron negro exclusivo que viene arropado por un packaging especialmente lujoso. La caja de de este cuidado producto está hecha con una subestructura de cartón reciclado, envuelto en papel estucado doble. Los altavoces se conectan al móvil a través de un hueco localizado en la parte trasera de la caja. La seguridad se garantiza con un cierre con dos imanes. Súmesele a esto elementos gráficos llamativos y ya tenemos una de las botellas más codiciadas de la temporada. MW Luxury Packaging firma esta presentación.

 

La etiqueta de esta ginebra te dice cuándo beberla

Packaging con valor añadido gin
Esta etiqueta no sólo es una bonita carta de presentación, sino que es inteligente. Cambia de color con la temperatura del envase.

Lo especial en el packaging con valor añadido de Griffiths Brothers Cold Distilled Gin es su etiqueta. Elaborada por Royston Labels, nos indica el mejor momento para consumir esta gran ginebra. Su acabado incluye una sección de calor sensible. Su tinta termocrómica premium se pone azul en el momento en que la bebida está a la temperatura óptima para su disfrute. Si baja la temperatura ambiente, el color desaparece para avisar de que necesita enfriarse. Esta innovación se complementa con un diseño a base de negros y azules, impresos en alta definición, sobre base transparente.

 

Vinos para jugar

Packaging con valor añadido vino
El Buscador es uno de los vinos de Finca de la Rica, cuya etiqueta plasma un pasatiempo con el que entretenerse mientras se paladea el contenido.

 

La imagen de los vinos de  Finca de la Rica (Labastida, Álava) invita al juego. Literalmente. Las etiquetas de sus vinos recrean toda una colección de pasatiempos que busca retrotraer a su público a la época en que uno se pasaba las horas muertas jugando con las sopas de letras. El Buscador, El Guía y El Nómada ofrecen un diseño original y muchos buenos ratos de entretenimiento. Siempre con una copa en la mano, cómo no.

Estos son tres ejemplos de envases de vidrio originales que conectan con el consumidor a través de un packaging con valor añadido. A través de una presentación creativa, es posible incluso desestacionalizar una bebida alcohólica, como puede comprobarse en nuestro post sobre sangría y diseño.

Siguiente entrada

Las tendencias en packaging se desvelan

Sáb Mar 3 , 2018
Share on Facebook Tweet it Pin it Recogemos aquí las ideas que guiarán a las marcas al éxito en un mercado saturado. Packaging en 2018, […]
Tendencias en packaging 2018