RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Todos conocemos perfectamente los diseños que se repiten en las estanterías de la sección de leche de los supermercados. Apenas existe innovación, se basan en proyectar una sensación de higiene al mismo tiempo que se mantienen controlados los costes y la eficiencia. Sin perder de vista la sencillez en la logística y manipulación. Pero la leche en un envase aburrido se ha acabado.

Molocow-concept-milk-02

El estudio de diseño Imedia Creative Bureau, situado en el remoto Kirguizistán, ha concebido una idea realmente única. Una botella de vidrio de diseño para la leche que no dejará indiferente a nadie. Su nombre es Molocow. Es el tipo de evvase que, inmediatamente, hace que se dibuje una sonrisa en la boca y que todos volvamos a dejar volar la imaginación, sin poder evitarlo.

Molocow-concept-milk-04

Esta botella para la leche original recrea la abducción de una vaca por parte de un OVNI. En el vidrio, se ha plasmado la imagen de una vaca que vuela por los aires hacia el platillo volador, representado a través del tapón del envase. La botella tiene una forma que recuerda al haz de luz que sale de los platillos voladores, elemento icónico de las películas de extraterrestres que todos hemos visto a lo largo de nuestra vida. No es difícil imaginar que la leche está tan buena que tiene que ser de otro planeta.

 

Siguiente entrada

Lo último en cerveza artesanal: trufa exclusiva

Mar May 3 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it La creación de cerveza artesanal de alta calidad es una de las tendencias que están, en los últimos tiempos, más […]