RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

El packaging de vidrio se pone al servicio de la miel para modernizarla y resaltar su naturalidad.

La miel de diseño es aquella que se presenta en envases de vidrio que dejan clara su cualidad artesanal y gourmet. No vale cualquier miel, igual que no vale cualquier packaging.  En el mundo del marketing, el vidrio y la miel van de la mano, en recipientes que no dejan de evolucionar. La innovación se acelera para regresar al origen: sabor, color, naturaleza. Éstos son los frascos que querrás devorar.

miel de diseño Nude
Nude no es sólo un color, también es una deliciosa miel en un tarro original.

Aromas, texturas, colores y variedad de sabores para aquellos que adoran la miel. De esta manera surge Nude Bee Honey Co. en 2010, elaborando variedades únicas en jarras hermosas y llamativas. La producción está en Ontario, el envasado en Guelph y la distribución desde el almacén en Kensington Market en Toronto. El nombre sugiere un producto “al desnudo” y así son sus envases: simples, sin etiquetas, con una serigrafía sencilla pero muy resultona, dando el mayor protagonismo al contenido y a su hermoso color.

miel de diseño Bzzzzzz
Se llama Bzzzzzz y parece una cuchara especial para la miel. Inconfundible.

Seis zetas: Bzzzzzz. Y el diseño de una cuchara mielera. Ésas son las claves para distinguir esta dorada tentación. Sus responsables son los diseñadores polacos de KABO & PYDO, que jugaron con etiquetas negras básicas y elegantes, y esta forma rabiosamente original del tarro.

 

Recipientes rebosantes de dulzura

Miel de diseño Buzz
Desde Australia, Buzz Honey, una miel de presentación elegante y gourmet.

Buzz es la onomatopeya que define el zumbido de las abejas en inglés. Y también es el nombre de una empresa familiar ubicada en Australia, que produce miel seleccionada y recolectada a mano. Una de sus novedades son los hermosos tubos de vidrio llenos de miel de diseño, que vienen en un paquete con tres variedades. La agencia Backbone Creative firma sus envases.

miel de diseño Bee There
La danza de las abejas es el concepto detrás de la etiqueta de Bee There.

La apuesta de convertir el lenguaje de las abejas en diseño inspirándose en los parámetros de la danza y el color propio de la miel crea un diseño único. La agencia  Aida Pioneer Branding & Creative ha sabido trasladar la idea de recolección de la zona bielorrusa a esta espectacular etiqueta.

Miel de diseño en tarros reutilizables

De azahar, de romero, de mil flores… y, sobre todo, miel de diseño. Es la propuesta del estudio Puigdemont Roca, consistente en recipientes sólidos y gruesas tapas de acabado metalizado, con etiquetas originales. La primera letra de cada variedad manda en el frontal, permitiendo adivinar detrás un producto de calidad mayúscula.

Miel de Gibbs es una empresa con sede en Hamilton que opera bajo las directrices del apicultor Russell Gibbs, en su cuarta generación. Por otra parte, resulta que el propio Russell también es diseñador gráfico a tiempo completo. Los envases transmiten la sencillez y la tradición del producto y lo reinterpretan a golpe de innovación.

En todos los casos, estamos ante packagings que se venden solos, como éstos que también hemos recopilado.

 

2 comentarios sobre “Las mieles del éxito

Comentarios cerrados.

Siguiente entrada

Un vino canario pinta el verano de azul

Jue Jun 22 , 2017
Share on Facebook Tweet it Pin it Vino canario en botella cónica: así es el espectacular rediseño de Yaiza El estudio Avanza Packaging ya nos […]