RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Los consumidores se decantan cada vez más por bebidas y refrescos bajos en calorías o libres de ellas. Algo de lo que las grandes marcas son muy conscientes. Un ejemplo claro está en las cifras aportadas recientemente por el grupo Coca Cola: el 35% del volumen total de sus ventas lo forman este tipo de productos.

Bebidas

La preocupación de los consumidores por su salud y, por tanto, por su dieta les lleva a demandar alternativas con valor nutricional, con un peso creciente en el mercado. Los fabricantes entienden que innovar pasa actualmente por ofrecer opciones saludables. Tanto es así que Coca Cola ha reducido la cantidad de calorías por litro de sus bebidas un 8,74% respecto a 2013. La diferencia crece según nos remontamos más en el tiempo, ya que ha pasado de las 391 kilocalorías por litro en 2000 a 261 en 2014 (más información en Financial Food).

La moda de lanzar versiones cero azúcares o cero calorías invita a descubrir nuevos sabores sin preocuparnos por cometer excesos. Algo que la inmensa mayoría agradece, con la primavera a la vuelta de la esquina y la “operación bikini” un poco más cercana.

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Una botella muy arabesca

Mié Mar 25 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it Un packaging inspirado en la tradición arabesca del aceite de oliva no podía pasar desapercibido. Y así ha […]