RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Detrás de cada vino hay una historia y, para invitar al consumidor a conocerla, no hay más tiempo que los minutos que hay entre que entra a tu tienda de vinos y repasa los lineales y el instante de la compra. Las llamadas botellas de diseño tienen ahí un trecho ganado y, en especial, si se trata de clientes de espíritu inquieto. Vinos y diseño casan, ya que las etiquetas singulares son puertas que incitan y abren el camino que lleva a la historia que viaja dentro de cada botella. El arte y oficio de personas como Marta Lojo se convierten, por tanto, en valor seguro para todas esas bodegas con mucho que contar y más que ofrecernos.

pacololalicordetalle-013

Marta Lojo y su equipo se han perfilado, en los últimos años, como garantías de éxito para diseñar etiquetas de nuevos vinos, como Paco&Lola (foto) o referencias sorprendentes, como el mosto espumoso Alma Atlántica; y para redefinir y actualizar clásicos, como Remírez de Ganuza y Chivite.

nordesvodkadetalle-012

Hasta con la ginebra (ahí están Nordés, en la foto, e Indogin) , el vodka y el licor se atreven en el estudio de Marta Lojo. De ella cuentan que hace grande lo pequeño con espontaneidad, talento y esa modestia que caracteriza a la gente del norte. “Queremos que se note que las botellas han pasado por las manos de un diseñador”, explica. Y se nota, por supuesto, para bien.

genioyfiguradetalles-015

Siguiente entrada

Y el Oscar del Embalaje es para…

Mar Dic 13 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Se ha entregado recientemente el Oscar de l’Emballage en París. Se habla mucho de premios que vienen a […]