RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Este verano, Ecovidrio ha puesto en marcha una original y novedosa acción para animar a los jóvenes a reciclar vidrio. Y ¿qué mejor manera que hacerlo uniendo música y videocreación? La comunidad “youtuber” y el festival Arenal Sound han sido sus mejores aliados. Ecovidrio comenzó por convocar un concurso en las redes sociales, con un premio consistente en viajar al evento, en Castellón, junto a dos de los youtubers más importantes de nuestro país: Mangel y Wismichu. Los dos inmortalizaron la experiencia en sendos vídeos que, además de recoger los mejores momentos del viaje, buscan concienciar de una forma divertida sobre lo importante que es dar una segunda vida a las botellas y envases de vidrio.

Así lo vivió Mangel:

Wismichu, de festivaleo y reciclaje:

En total, más de 1,300.000 personas han visualizado estos vídeos (que suman más de 75.000 “likes”). ¡Seguro que el mensaje cala!

Siguiente entrada

La modernidad bebe sidra

Mar Sep 23 , 2014
Share on Facebook Tweet it Pin it Tantos siglos refrescando a la humanidad… y ahora resulta que es última tendencia. Hablamos de la sidra, que […]