RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

¿Qué pasaría si las principales D.O.s. se apuntaran a un “rebranding”? Adaptar la imagen para actualizarse y estar en sintonía con las últimas tendencias es un paso importante para cualquier empresa, aunque no exento de riesgos. Sobre todo en el mundo del vino, que busca conectar con un público cada vez más joven y que ha encontrado la solución en la vía del diseño, si bien los avances son tímidos. Por si alguien pensaba que las denominaciones españolas pecan de excesivamente clásicas, aquí va una serie de propuestas que el estudio Wild Wild Web les lanza.

La-Mancha

Estos nuevos planteamientos de imagen basan principalmente en juegos de color y tipografías, con textos que adoptan imágenes visuales muy en consonancia con la zona que quieren representar. A nosotros nos parece que estas ideas lucirían muy bien en las botellas, pero ¿qué les habrá parecido a los responsables de las D.O.s? ¿Se animarán a darse un baño de modernidad?

Siguiente entrada

Los mejores envases de vidrio del mundo son españoles

Jue Sep 24 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it Y no es que lo digamos nosotros. La prueba está en que los estudios españoles de diseño acaparan […]