RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Los diseñadores y fabricantes de packaging que buscan hacer de 2016 su gran año tienen que tener en cuenta tres premisas: crear tendencia, entender el envase e investigar lo que busca el consumidor. Y si hay que ir más allá, dar un plus al producto y no centrarse sólo en la funcionalidad y la protección, es importante aplicar una serie de reglas de oro, tal y como las recoge el blog de Total Wine Pack, que garantizan el éxito en el mercado. Aquí va nuestro resumen.

botellas de vino3

  • Proporcionar experiencias. Resulta esencial diferenciarse del resto de la oferta, y un modo de conseguirlo es darle una doble función a su envase. Una vez se agote su contenido, podrá seguir usándolo. Y el reciclaje es tendencia.
  • Resolver problemas. Detectar las necesidades de los futuros compradores es clave para comprenderles y ofrecerles productos en los que pueden confiar, cada vez más personalizados.
  • Darles lo que les gusta. Está muy relacionado con lo anterior. ¿Qué quieren exactamente? Un buen estudio de mercado es decisivo.
  • Ofrecer seguridad. No hay que olvidar el papel fundamental de un recipiente: proteger el contenido y conseguir que llegue a manos del consumidor en perfectas condiciones. Máxime si se trata de bebidas o alimentos.

botellas cava 2 baja

  • Ofrecer seguridad. No hay que olvidar el papel fundamental de un recipiente: proteger el contenido y conseguir que llegue a manos del consumidor en perfectas condiciones. Máxime si se trata de bebidas o alimentos.
  • Ser “trendies”. Hablamos de diseño y, por tanto, de moda. Las marcas que crean tendencia no caen fácilmente en el olvido.
  • Estar a la última. Los avances tecnológicos son los aliados de los envases más completos. Gracias a los primeros se aumentan las ventajas y prestaciones de los segundos.
  • Conocer a los clientes. Y sus hábitos de compra. Esto influye profundamente en el diseño y ayuda a personalizar el packaging para públicos muy concretos.
  • Experimentar con materiales. Cada vez hay más y conviene conocerlos. Busca, compara… Cerrarse es un error.
  • Regalar historias. Jugar con las emociones. Es el secreto para tener un packaging memorable. Para ello, nada como confiar en un buen diseñador para desarrollar un concepto que “enganche” y hable (mucho) por sí mismo.

 

Siguiente entrada

El vodka más “street”

Mar Feb 9 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Por segunda vez, Eristoff acude al arte para decorar un nuevo lanzamiento. Y no de una sola mente […]