RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

La industria de bebidas, entre las mejor valoradas

Las cervezas más auténticas del mercado son cinco. Lo hemos descubierto en una noticia que publica Foodretail.es, a raíz de los resultados del estudio Authentic Brands, a cargo de Cohn & Wolfe. El análisis de esta agencia de comunicación busca reflejar la percepción del público ante las marcas para ver cuáles, según los consumidores, revisten mayor autenticidad en el mercado.

Las cervezas más auténticas según un estudio.
El sector cervecero es el más valorado dentro del mercado de las bebidas alcohólicas.

 

Para definir lo que es una marca auténtica se toman en cuenta tres factores. En primer lugar, el respeto, entendido como el que se otorga al cliente y a su privacidad. En segundo, la fiabilidad a la hora de cumplir lo que se promete, especialmente en lo que se refiere a la calidad del producto. Y, finalmente, ser real, es decir, honesto e íntegro tanto al comunicar como al actuar. Por tanto, se buscan las marcas que, según los encuestados, no engañan, cumplen sus promesas, cuidan a sus clientes, ofrecen calidad y se comunican y actúan honesta e íntegramente.

 

Éstas son las cervezas más auténticas

Si se toma el análisis por sectores se revela que, en nuestro país, se considera que las marcas de bienes de consumo, alimentación y bebidas son las más fiables. Por detrás quedan el secctor energético, de comida rápida y de mensajería.

Las cervezas más auténticas para los españoles
La cerveza se impone al vino en el ranking de marcas más auténticas.

Otro dato interesante: España es un país cervecero. En lo que se refiere a bebidas alcohólicas, nos decantamos especialmente por el espumoso y dorado elixir. Así se demuestra a la vista de que las cinco firmas mejor posicionadas del sector son de cerveza. Se trata de Estrella Galicia, Heineken, Cruzcampo, Estrella Damm y Mahou.

Por otra parte, el estudio también viene a poner de relieve que, en general, falta autenticidad en nuestro país. Únicamente el 9% de los encuestados piensa que las firmas son “abiertas y honestas”. Las industrias tienen ante sí un desafío. Mejorar para cambiar su imagen a ojos del consumidor escéptico que es, por ahora, mayoría.

Entretanto, el sector cervecero puede felicitarse y brindar con cervezas tan divinas como las de nuestra selección. ¡Únete!

Siguiente entrada

Los mejores diseños de packaging en vidrio

Vie Nov 24 , 2017
Share on Facebook Tweet it Pin it Buenos días amantes del diseño en vidrio! Ya estamos aquí de nuevo, como todos los viernes. Y os […]
Whiskey vidrio packaging