RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Novedades estivales con mucho diseño.

 

Entre los últimos lanzamientos veraniegos que nos han conquistado está la ginebra argentina Tres Pájaros, que nació gracias a la dedicación de su creador. Quiso imprimir en el producto tanto sus valores como sus sentimientos. El proyecto también es el fruto de largo años de experiencia,  pasión y secretos en la bodega mendocina.

 

Lanzamientos veraniegos vino
Tres Pájaros (de Mendoza, Argentina), destaca por su original envase entre los últimos lanzamientos veraniegos.

 

 

Lo que más nos gusta, indudablemente,  es el collage digital, obra de Juan Montivero, a base de antiguos documentos y libros. Representa las experiencias, errores y emociones del autor de este espirituoso.

 

Vodka con zumo, lo último de Absolut

Absolut también quiere sorprender a su público este verano. La famosa casa de vodka lanza Absolut Juice, aderezada con sabores de fruta natural. Contiene,  de hecho, un 5% de zumo auténtico.

 

 

Lanzamientos veraniegos vodka
El vidka Absolut lanza su edición Juice, con zumo natural de fruta de la estación.

 

 

Se comercializa en dos variedades: zumo y fresa. Y la firma asegura que cada vaso tiene un 20% de calorías menos que uno de rosé, lo cual también es interesante. Para hacer que este producto cause sensación en las redes sociales,  Absolut ha contado con la colaboración de la cantante Lizzo, aprovechando que su canción Juice está siendo todo un jitazo estival.
Absolut Juice viene a bordo de la ya clásica botella de vidrio redondeada. Y se distingue por una etiqueta de aire botánico,  que evoca fiestas veraniegas en el jardín.

 

 

Una etiqueta con premio, entre los mejores lanzamientos veraniegos

Por su parte, la etiqueta del vino Abadía De Cova merece la mayor atención. Sus responsables,  IPE Industria Gráfica, acaban de recibir un galardón en la categoría de vinos de la última edición de los premios FINAT. Se trata del concurso anual internacional de la Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas (FINAT).

 

Lanzamientos veraniegos vino
El vino gallego Abadía de Cova ha recibido un premio FINAT gracias al complejo diseño de su etiqueta.

 

 

 

Dicha etiqueta posee llamativos efectos de relieve y troquelado, que la dividen en dos partes.  La intención es crear el efecto de una ribera, por un lado, y montañas, por el otro.  Es decir,  simular el paisaje donde se ubica la bodega, una zona que se encuentra entre el sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense. La belleza de los detalles, la estética final y la complejidad del proceso han hecho que el trabajo sea merecedor del premio.

 

Siguiente entrada

La botella que te lleva al espacio

Mar Jul 23 , 2019
Share on Facebook Tweet it Pin it Aquí está el último de los proyectos presentados al Concurso de Diseño de Verallia. Carlos Fernández Guillén, estudiante […]