RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña.

La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas extravagantes y coloristas fotografías firmadas por Nick Knight, a modo de teasers, en su cuenta de Instagram. En ellas se reflejaba parte del trabajo en el que ambos han estado inmersos: la creación de un mundo de fantasía para la firma. Un lugar fuera del tiempo y el espacio a la que la diva se refirió como Queendom. Y que ahora se concreta en una botella de champán, Dom Pérignon Jeroboam Rosé Vintage 2005, rodeada de una sofisticadísima imaginería, tal y como Gaga acostumbra a hacer.

Lady Gaga champán de diseño
Lady Gaga pone toda su parafernalia creativa al servicio del diseño de Queendom, producto de su colaboración don Dom Pérignon

La cantante ha querido destacar el modo en que una marca con una tradición de siglos es capaz de empujar sus límites para reinventarse. Un rasgo que comparte con la artista y que la impulsa a tomar parte en una celebración de la creatividad y de la búsqueda de libertad y evasión que esta época pide a gritos.

Lady Gaga deja su impronta en el diseño del champán

En las imágenes de la campaña, podemos ver a Gaga cómoda en un barroquismo de colores vivos. Coronada, adornada con una ornamentada capa alada y unas larguísimas uñas, como una especie de reina bruja de cuento. Sostiene la botella en cuestión, que muestra los clásicos elementos reconocibles de su identidad visual, pero con un acabado rosa metalizado. Todo parece poco para arropar a Dom Pérignon Rosé, que busca ser la plasmación de la libertad total para experimentar y saltarse las convenciones. En cuanto a sus propiedades, hay que decir que se elabora con pinot noir en un ensamblaje atrevido.

Lady Gaga colabora con Dom Perignon
La diva del pop Lady Gaga luce los colores que caracterizan el packaging del nuevo lanzamiento de Dom Pérignom.

Según Nick Knight, Queendom procede del deseo de “crear una explosión de fantasía positiva, un mundo hermoso que solo existe en la imaginación de la gente. La fantasía es una parte muy importante de nuestras vidas, nos hace soñar y alimenta nuestra creatividad. Y ahora mismo, el mundo necesita celebración.”

Los fans de Gaga y conocedores de la maison también pueden disfrutar de una escultura de edición limitada, realizada por Nicola Formichetti. Forma parte del packaging y es una suerte de velo que protege y adorna el regio rosé. Ni un solo detalle se ha dejado al azar, como puede comprobarse.

Lady Gaga y Dom Perignon, juntos en una campaña promocional
El champán Dom Pérignon Jeroboam Rosé Vintage 2005, indiscutible protagonista de la campaña de la maison junto a Lady Gaga.

En total, existen 110 ejemplares de la escultura, que puede obtenerse a través de ventas privadas. Además, los beneficios obtenidos por la venta de estas piezas se destinarán a la fundación Born This Way, abanderada por la artista. Sin duda, se ha volcado en este trabajo promocional, digno de uno de sus discos. ¡Hasta cuenta con un tema interpretado por ella y su propio vídeo! La canción es Free Woman (Dom Pérignon Remix by Abrahaam – Extended by Paulo José), y aquí os la traemos para que viajéis y, sí, alucinéis un poquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente entrada

Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia

Mar May 4 , 2021
Share on Facebook Tweet it Pin it El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación […]