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  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
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  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
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  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Uno de cada cuatro consumidores ha comprado alguna vez algún producto únicamente porque le gustaba el envase. Esta es la conclusión a la que ha llegado Pelican Communications en su último informe. Y es que el packaging es un elemento clave para atraer la atención de nuestros clientes y aumentar así las ventas de nuestros productos.

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Según el mismo estudio, cuatro de cada diez decisiones de compra (38,5%) tienen que ver con innovaciones como el resellado, la facilidad de apertura o cualidades interactivas como los códigos QR. Sin embargo, existen diferencias entre mujeres y hombres. Un 27% de las mujeres encuestadas confesó haber comprado un producto por su envase, frente al 19% de los hombres. Además, hay preferencias en cuestión de formatos: cuatro de cada diez compradores (43%) respondió elegir un determinado producto por el formato en el que se vende.

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El envase tiene una especial influencia en la compra de comida y bebidas, según un tercio de los consumidores (32%). Este hecho es especialmente relevante en sectores como los snacks y la confitería, pues un 21% de los encuestados cree que el packaging influye en mayor medida en sus decisiones de compra. Para un 10% de los consumidores esta influencia es mayor en el sector del alcohol.

Para más información: http://www.alimarket.es/noticia/164850/La-innovacion-en-packaging-aumenta-las-ventas?news=true

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