RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

El Vermouth Turmeon (Bodegas Jaime de Morata de Jalón) desembarca en el mercado con una gran particularidad. Es la primera botella que ostenta una etiqueta en movimiento, concebida como si fuese un Gif animado. La marca Coreti es la responsable del invento, que resulta de superponer un vinilo impreso sobre la etiqueta y desplazar el primero. Dicha etiqueta, en papel Martelle Blanco de Avery, ha sido impresa a cuatro colores digitalmente y también se ha empleado un relieve serigráfico. Vermut Turmeon

Así que si estás saboreando sus notas de clavo, canela y ajenjo (poderosos afrodisiacos que han inspirado el nombre de esta bebida, que viene del inglés “turn me on”, traducible como “enciéndeme”) y observas que la etiqueta parece tener vida propia, no te asustes y sigue disfrutando de todas sus particularidades.

Siguiente entrada

El problema de la imagen del vino español en los mercados de lujo

Vie Sep 18 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it Los productos de alta gama europeos son los más deseados entre los amantes del lujo. En 2013, facturaron […]