RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Aquí está el envase favorito de los usuarios de Facebook en el certamen 2018 de Vidrio y Creación.

Os presentamos el proyecto ganador del Premio Facebook que Verallia otorga todos los años en su Concurso de Vidrio y Creación. Sus autoras, Ylenia Acuña, Marina Cabrero y Marina Antolín, estudiantes de Diseño de la Universidad de Valladolid (UVA), respondieron así al reto anual de Verallia de crear una original botella para licores y espirituosos. Así es la botella más votada en el perfil de Facebook de la firma.

la botella más votada concurso Verallia
El diseño en vidrio favorito de quienes visitaron el perfil de Facebook de Verallia durante la celebración de su concurso.

 

Ave del Paraíso, la botella más votada

Las jóvenes diseñadoras se dejaron fascinar por el color y la elegancia de las aves del paraíso tropicales. Así concibieron un envase de vidrio llamado a contener bebidas para almas libres. Ése su lema, que las autoras desearon imprimir en la base de la botella. Uno de los muchos detalles que contiene esta sofisticada creación.

la botella más votada premio Facebook
La riqueza de detalles de la botella, sus relieves y, sobre todo, la explosión de color son los valores que han conquistado a los internautas.

 

El modelo transmite estas ideas de libertad y deseo de disfrutar sin trabas apoyándose en el colorido y la ligereza. También emplea la textura de su superficie, que parece estar envuelta en el plumaje de uno de estos soberbios pájaros, para hacer sentir la naturaleza en la palma de la mano gracias al relieve del diseño.

Apuesta igualmente por un original tapón irregular como cierre. No nos cuesta imaginar esta botella conteniendo licores cuyo color combinaría con los de las plumas de vidrio de este envase. O, directamente, se vería realzado gracias a ellas.

Aquí os presentamos un vídeo del “making of” del Premio Facebook de la IV edición del certamen de Verallia. Contiene todas los conceptos que inspiraron a estas chicas. Todo un homenaje a imaginación y la alegría de vivir y, especialmente, al disfrute de bebidas espirituosas.

 

 

Siguiente entrada

Los envases influyen en las ventas

Mié Oct 3 , 2018
Share on Facebook Tweet it Pin it Más medios de comunicación reconocen el peso del packaging en el éxito del producto final. En esta ocasión,  […]
EEnvases que se venden solos.