RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Beber una copa de vino para comer o cenar es una costumbre muy española. Sin embargo, lo que no es tan habitual es beber vino en una botella de vidrio inteligente que tenga conexión a internet. Y es que los amantes del vino están de enhorabuena con la llegada de Kuvée, la botella con WiFi, invento de una compañía estadounidense. Unas cápsulas de aluminio adaptadas en su interior permiten que sirvas la cantidad que desees y guardes el resto, sin introducir oxígeno en su interior, y que lo puedas beber fresco hasta un mes más tarde. Otra cuestión interesante del invento de la botella con WiFi son sus posibilidades de conexión. Gracias al Internet de las Cosas y al big data tendremos todos los datos de la cosecha, e incluso podremos valorar online su sabor.

kuvee-small

Sin embargo, lo más destacable de este gadget culinario es su atractivo diseño, el poder reutilizar sus cápsulas y que nos sugiera alimentos para acompañar la bebida. Kuvée también indica la cantidad restante de vino e incluso se puede comprar más recargas gracias a su conexión inteligente. Este ingenio que saldrá a la venta en 2017 costará unos 200 dólares, aproximadamente unos 175 euros.

No sabemos si esta botella de vidrio de diseño triunfará, pero sin duda, es una idea totalmente original y fresca que pretende revolucionar la forma de consumir el vino.

Siguiente entrada

Molocow: un envase de otro planeta

Jue Abr 28 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Todos conocemos perfectamente los diseños que se repiten en las estanterías de la sección de leche de los […]