RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Entrevista con Jesús Alonso, Jefe de Innovación de Nestlé

Para Jesús Alonso, quien lleva más de 25 años trabajando en Nestlé España -fundamentalmente en áreas de Comunicación y Marketing como responsable de la gestión de marcas en categorías como Lácteos, Nesquik, Cafés y Culinarios-, en cuestión de diseño siempre hay que ir un paso más allá. Un ejemplo: “En packaging de leche condensada no se había innovado en 125 años y, al hacerlo, conseguimos incrementar notablemente sus ventas.”

El jurado del I Concurso de Vidrio y Creación de Verallia ha contado con él entre sus miembros y, durante la jornada de deliberación, nos desveló cuáles son los atributos que un buen packaging debe tener a la hora de destacarse en el mercado de alimentación y bebidas. Visualiza este vídeo para saber más.

Siguiente entrada

Los españoles reciclamos: 17 millones de envase de vidrio más en 2013

Mié Ago 13 , 2014
Share on Facebook Tweet it Pin it Lo dicen los últimos resultados de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de […]