RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Larios presenta su lanzamiento para Navidad, decorado por el diseñador Palomo Spain.

 

La firma Larios acaba de presentar su último lanzamiento, de cara a su campaña de Navidad. Es nada menos que su primera edición limitada y numerada de la ginebra Larios Rosé. En 150 años de historia, la casa nunca había comercializado una edición semejante de este producto. Para una botella tan especial, la marca ha elegido el toque de Alejandro Palomo, diseñador, modisto y fundador de Palomo Spain. Una vez más, los mundos de la moda y de las bebidas estrechan lazos a través de un envase de vidrio.

 

 

ginebra de Palomo Spain
El diseñador Alejandro Palomo viste la botella de ginebra Larios Rosé de fucsia.

 

La ginebra de Palomo Spain

A la hora de crear una botella de ginebra fashion, el diseñador ha querido huir de estereotipos navideños. La inspiración le ha venido del espíritu de la vida mediterránea. Sol, mar, tranquilidad, salud, naturaleza… Para Alejandro Palomo, todo se concentra en un símbolo: las buganvillas.

También hay algo de cinematográfico en esta creación. No en vano, fue el director artístico de una película de la marca de bebidas, titulada Otro de esos sueños tuyos. Esta pieza quería captar precisamente la esencia del estilo mediterráneo, con Bárbara Lennie y Jorge Suquet de protagonistas. Y en ella, los colores de las buganvillas competían con los de las puestas de sol. Son estos tonos los que ahora viste la nueva botella de Larios Rosé.

Pero, además, la estética del envase también remite a la escena onírica del filme, a través de los tejidos y los demás adornos escogidos para decorar este lanzamiento. Sin duda, será muy codiciado por los coleccionistas.

Se trata de una edición de tan sólo 200 unidades. Como una verdadera modelo, la ginebra de Palomo Spain luce una base en punto en satén, con volantes de organza de seda. También destaca su chapa metálica, que muestra la numeración del envase. Un detalle de exclusividad.

La conexión de Larios Rosé con la naturaleza no es sólo parte de una imagen. La recaudación de sus ventas se destina al proyecto One Seagrass, asociado a la plataforma Save Posidonia, dedicada a la protección de las praderas de Posidonia oceánica. Se trata de uno de los lugares clave para la supervivencia de los ecosistemas costeros del mar Mediterráneo.

 La ginebra de Palomo Spain es otra novedad en el mundo del gin, actualmente en ebullición. ¡Descubre otra innovación en packaging y contenido aquí!

Siguiente entrada

La botella para el whisky de la generación Y

Vie Nov 23 , 2018
Share on Facebook Tweet it Pin it Un recipiente con doble base en busca del premio de Vidrio y Creación de Verallia. Hoy, en nuestro […]