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  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Un buen packaging no se entiende sin una etiqueta atípica y expresiva, que sea capaz de generar la curiosidad y la intriga en el consumidor. Sobre todo si se trata de vender refrescos con gas, que cuentan con un público mayoritariamente moderno y joven. El fabricante turco de bebidas Frida lo ha tenido claro y, por eso, hemos querido ponerlo como ejemplo de cómo una etiqueta consigue que un producto triunfe en las redes sociales, donde abundan las fotos de usuarios mostrando a sus amigos cómo consumen GaGoz, Trishka y Mankafa. Un trío al que la firma CCL Label se ha encargado de dar una imagen atrevida y premium.

Ga Goz

El texto en la parte frontal de la botella de GaGoz es la gran seña de identidad de esta limonada, a la que ahora se han unido sus “hermanas” de melocotón y mandarina. Porque, cuando juegas con sabores poco convencionales -¿conoces alguna otra bebida carbonatada de melocotón?-, tienes que empezar a sorprender desde el envase. CCL ha utilizado para ello estas etiquetas sensibles a presión, con un tacto tridimensional. Con Trishka ha querido ir más allá y suma un plus: cuando uno se bebe todo el contenido, descubre un mensaje secreto.

Y tú, ¿eres de los que prueban una bebida por su etiqueta?

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Jue Nov 12 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it La bodega húngara Schieber Winery Szekszárd quería lanzar una línea de vinos específicamente creados para conquistar los paladares […]