RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Por segunda vez, Eristoff acude al arte para decorar un nuevo lanzamiento. Y no de una sola mente creativa, sino de tres: Nairone, famoso en la escena del street art francés, Jim Phillips, legendario diseñador gráfico, y Travie McCoy, motor del grupo de rap Gym Class Heroes. El trío ha concebido esta original botella para Wolf Pack Edition, que revela la fuerza del famoso lobo de la marca y rinde homenaje al más moderno estilo urbano.

 

nairone-x-jim-phillips-x-travie-mccoy-x-eristoff-wolf-pack-edition-2015-pict02

Hace unas semanas ya hablábamos de la última tendencia cool para bebidas destinadas a captar a su público en el mundo de la noche: botellas que brillan en la oscuridad. Ahora viene a sumarse lo último de Eristoff, directamente inspirado en los grafitis, los tatuajes y el espíritu de tres ciudades: París, Santa Cruz (en California) y Nueva York. De cada una de estas metrópolis son los “padres” de la obra, que han ideado una serie de elementos identificativos que rodean y ensalzan la figura del lobo. Los diseños y, cómo no, las fauces del líder de la manada brillan en la noche, literalmente, gracias a un lightpad que incorporan las botellas de Eristoff Original, Black, Red y Blood Orange. Y que sólo podrás encontrar en los locales de ocio más exclusivos.

La promoción de la criatura incluye tres vídeos sobre el proceso de creación llevado a cabo por el equipo Nairone-Phillips-McCoy, que unieron sus fuerzas desde sus respectivas ciudades. Aquí tenemos el primer episodio de la serie.

 

Siguiente entrada

Los especialistas recomiendan elegir vidrio

Vie Feb 12 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it El último número de la revista OCU-Salud ofrece una interesantísima entrevista con Koni Grob, director científico de la […]