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    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

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La famosa arquitecta Zaha Hadid firma una rompedora botella de vino para el enólogo y bodegero austriaco Leo Hillinger. El vino en cuestión es el tinto Icon Hill 2009 Vintage, del que se lanza una edición limitada de 999 botellas.

La creación de la londinense llama la atención –no podía ser de otra manera- por su aspecto de gota de mercurio, en cuya superficie Hadid ha querido sugerir las ondas que se crean en un líquido cuando las gotas caen sobre él. Pero también por incluir una muesca cóncava en uno de sus lados, hecha para enclavar unas botellas con otras y formar una fila, lo que le da un toque de rabiosa originalidad. Además, posee un hoyuelo en su base, concebido para proporcionar un práctico agarre al dedo para servir el vino con total comodidad.

El packaging también ha sido cuidado al detalle, ya que la caja, con forma de botella, presenta estrías horizontales en el interior, algo que caracteriza el estilo de la arquitecta. Sin duda, un capricho que enamora a amantes del diseño y del vino.

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Catedráticos concienciados

Vie Nov 15 , 2013
Share on Facebook Tweet it Pin it La Universidad de Zaragoza y la compañía Verallia se unen para fomentar la búsqueda de soluciones en el […]