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  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
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  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Ni Coca Cola ni refrescos de cítricos. Ni siquiera pepino, uvas o melocotón. La moda manda que el acompañante perfecto de los cócteles nocturnos sea un buen aceite de oliva virgen extra. Sabemos de rones y ginebras que casan perfectamente con el AOVE, cuyo toque proporciona sensaciones y sabores únicos. Y al contrario: ya hay aceites concebidos expresamente para dar ese contrapunto picante y exquisito a los destilados, como la nueva colección Arbequina & Co. de Castillo de Canena. La versatilidad del “oro líquido” también conquista a la hora del copeo.

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La gama está compuesta por cuatro aceites de la variedad arbequina que se han fusionado con aceites esenciales naturales de frutas, flores y plantas. Ingredientes 100% naturales que vienen a bordo de frascos con un look muy farmacéutico (cuentagotas incluido) y que se distinguen entre sí por su numeración y el color de la tipografía, muy de botica vintage. Un packaging cuidado e imaginativo que da una idea de lo exclusivo del producto y que hace referencia a las propiedades saludables del AOVE, así como al proceso de producción artesanal con que se elaboran estos en concreto.

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El coctelero profesional o aficionado puede escoger entre condimentar las bebidas con notas de naranja amarga, tomillo y azahar; de limón, hinojo y menta; de cardamomo, mandarina y manzana o de canela, nuez y bergamota. El resto es cuestión de imaginación y atrevimiento. Gin tonics, bloody marys, manhattans y daiquiris no volverán a ser lo mismo.

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Hay que decir, no obstante, que no es el primer óleo de estas características. El año pasado ya se comercializaba Rock & Cocktail, de la almazara Condado de Almuza. Este monovarietal 100% arroniz que combina a la perfección con el cava, por ejemplo, se presentó al mercado en el Salón de Gourmets 2015 a bordo de una exclusiva botella de la gama Selective Line (modelo Oxford), de Verallia.

aceite Condado de Almuza

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Vie Abr 1 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it En la década de los 90, La Rioja recibió el nacimiento de vinos atrevidos y modernos, que buscaban […]