RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Entrevista con Eduardo del Fraile, diseñador gráfico y director creativo

Eduardo del Fraile está especializado en diseño de packaging y producto y es autor de Wine Labels (Index Book, 2010), considerado el tercer mejor libro de vinos de su año de publicación. El ganador de más de 100 premios internacionales en su campo acaba de ser uno de los jueces del I Concurso de Vidrio y Creación de Verallia, ocasión que nos brindó la oportunidad de abordarle y preguntarle sobre el diseño de packaging y los envases de vidrio en España. “El packaging alimentario nos permite premasticar los productos que vamos a consumir”, fue una de sus opiniones. “Lo interesante es, además de ser creativo, ofrecer una solución diferente”.

Aquí tenéis todas las pistas que nos dio.

Siguiente entrada

Jesús Alonso: “El vidrio convierte el alimento en algo premium”

Mié Ago 6 , 2014
Share on Facebook Tweet it Pin it Entrevista con Jesús Alonso, Jefe de Innovación de Nestlé Para Jesús Alonso, quien lleva más de 25 años […]