RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

El gin tonic y sus diversas variedades son, en este momento, las bebidas de moda. Por eso, las marcas, grandes y pequeñas, se han lanzado a crear ginebras premium originales que buscan la satisfacción de los paladares más exigentes. Pero no sólo la bebida destaca, sino que las botellas de ginebra acaparan la atención por una imagen que aporta un plus de diferenciación. Veamos tres ejemplos en los que se combinan los licores premium y el diseño más original.

C Gin DOS_CARAS

C-Gin, de Sabores Extremeños, acaba de salir al mercado y es la “hermana” de la original B-Gin. Al ser de cereza, algo bastante llamativo de por sí, el estudio Avanza Packaging buscó que su exclusivo envase -el modelo Oxford de Verallia– reflejara de forma sencilla, elegante y minimalista los sabores que caracterizan la gastronomía y la naturaleza extremeñas. Así, el diseño se inspira en los colores de los almendros en floración, blancos y rosados, que inundan el Jerte.

 BrokenHeart_GIN

Toques de romero, flores y cítricos para una ginebra elaborada por dos hermanos alemanes, Joerg y Bernd, que se trasladaron a vivir a los Alpes Sur de Nueva Zelanda. El diseño de Broken Heart Gin, a cargo del estudio Tardis, también neozelandés, hace honor al nombre, con un corazón en el centro de la botella que parece partido por la mitad.

 Gin_Chic_Galicia_2

Chic Gin es gallega y parte de la idea de Antonio Carracedo y Rafael Piñeiro de crear una bebida única gracias a su intensidad aromática. Combinan cilantro, canela y nuez moscada con toques de limón y mandarina. Pero, si destacamos Chic Gin es sobre todo debido a su envase monodosis, perfecto para hacer un combinado en una copa de balón.

Siguiente entrada

Por sus etiquetas los conocerás

Jue May 19 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Atrás quedaron los tiempos en los que las vinotecas eran una homogénea masa de ocres y burdeos. En […]