RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

La 35 edición de los premios FINAT (federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas) se ha superado en participantes y categorías. Este año, se han presentado 260 proyectos de 45 compañías procedentes de 25 países y se ha añadido un nuevo apartado para trabajos digitales, algo que viene a subrayar la importancia de esta clase de impresión. Si bien en esta ocasión nuestro país ha contado con escasa presencia en el palmarés (con 10 empresas participantes y cuatro premios), merece la pena hacer un repaso de las propuestas para envases de vidrio que se han llevado el gato al agua gracias a su audacia y calidad técnica.

OUZO

El jurado se ha dejado seducir, por ejemplo, por las divertidas y coloristas fundas creadas por Forlabels S.A. (Grecia) para las botellas de Gods & Goddesses Ouzo. Cada una de ellas muestra el nombre de la deidad que representa y, la verdad, dan ganas de quedárselas todas.

DREAM

Collotype Labels (EE.UU) ha ganado en la categoría de marketing/consumo por el etiquetado de Dream nº 7. Los jueces han destacado la complejidad y la belleza de esta propuesta, casi abstracta, con formas que parecen flotar sobre fondos cambiantes. Los efectos de profundidad se deben a los diferentes grados de barnizado. ¡Espectacular!

Un pensamiento en “Cuando lo importante es la etiqueta

  1. Estan muy bonitos sus diseños.
    No se si es demasiado, pero es posible un diseño de botellas en forma de S ??
    necesito por lo menos 60 unidades, de un contenido de 700 cm

Comentarios cerrados.

Siguiente entrada

Historia cervecera de Bélgica

Mar Oct 27 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it Bélgica ha conseguido convertirse en una auténtica meca de la cerveza a lo largo del tiempo. Durante siglos, […]