RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Pronto tocará brindar por el fin de la crisis del COVID 19 con estas novedades.

 

Confinamiento con bebidas de lujo, menos confinamiento

Brandy Erebuny (Ararat) cuenta con un packaging excepcional. Se trata del cofre creado por el departamento de Vinos y Licores de Cosfibel. El nuevo brandy celebra sus 50 años de andadura estrenando esta preciosa caja en edición limitada.

 

 

confinamiento con bebidas
Brandy Erebuni cumple 50 años con un packaging exclusivo, en edición limitada.

 

Al cofre se le ha dado un llamativo estilo Art Decó. Se le ha recubierto con papel Corvon Metal X de Winter, que resulta espectacular por su estampado, en diferentes tonos de dorado. Adem´s, está decorada con relieves y posee detalles hechos a mano. Como la placa de oro galvanizado que puede verse en su parte superior.

Su base es de cartón y posee un cierre de imanes. Al abrir la caja, encontramos la botella descansando sobre una plataforma, recubierta de papel negro. Incluye un espejo dorado y serigrafiado, que le da a esta botella el empaque de una auténtica estrella. El packaging también aloja un folleto informativo en su base.

 

Una cerveza explosiva

Stout Boom (de Malti da Legare) se presenta en el mercado con una etiqueta diseñada por Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza). Esta cerveza artesanal italiana forma parte de una nueva línea de productos recién lanzada por la casa transalpina. A juego con el contenido de la botella, que ostenta un simio que da nombre a Boom Ape, esta etiqueta resulta, cuanto menos, explosiva.

 

 

confinamiento qué beber
Stout Boom, una nueva cerveza italiana y artesanal con un diseño que revienta convencionalismos.

 

Se le ha querido dar un aire de cóctel Molotov, con etiquetas de “peligro” y hasta elementos que simulan fusibles. Se adorna con un papel plateado metalizado, Vacuum Metal Silver Lux de Arconvert. Con partículas de aluminio y mucho brillo. La etiqueta hace efecto espejo. En contraste están las letras mates, de estilo claramente grafitero. Su aire urbano y la moderna solución para resaltar el origen artesanal de esta cerveza nos encanta.

 

Tequila de diseño para quitarse el sombrero

 

Tequila Tres Sombreros, de Beveland Destillers, viene con diseño a cargo de La Bendita Agencia. Su cometido fue dar un cambio de imagen al packaging, desde las botellas hasta el etiquetado. Estos envases conservan los tapones de madera que distinguen a la marca. Además, son un poco más estrechos, de forma que resultan más fáciles de manejar a la hora de servir. Se les ha añadido el adorno de unas cenefas aztecas, en clara alusión a su origen.

 

confinamiento y tequila
El tequila artesanal Tres Sombreros viene con un rediseño que puedes descubrir aun permaneciendo en el confinamiento.

 

 

La nueva etiqueta muestra varios tonos tierra, dependiendo de la variedad del tequila. Hay tres: Añejo, Reposado y Blanco. Las tres artesanales y muy auténticas.

Hemos fichado estos lanzamientos en News Packaging. ¿A que son perfectos para la gran celebración que se avecina? Claro que, si eres más de vinos, vas a preferir estas novedades enológicas de diseño.

2 comentarios sobre “Tres bebidas con diseño para el confinamiento

  1. Me parece innovador y lo importante que va impactar y gustar a nuestros clientes y consumidores .

  2. Wow ¡Qué gran diseño!
    Últimamente estoy muy metido en este mundo del diseño de botellas y he descubierto a un gran diseñador al que os recomiendo echar un ojo, os adjunto su página por si os interesa echarle un vistazo, un saludo y espero que os sirva como inspiración 🙂
    valentin iglesias

Comentarios cerrados.

Siguiente entrada

Helado de diseño sostenible, el postre estrella del Concurso de Verallia

Mar May 5 , 2020
Share on Facebook Tweet it Pin it Una propuesta dulce en la sexta edición del certamen de Vidrio y Creación.   Hace poco destacamos una […]
Helado en envase sostenible