RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Hennessy Very Special se viste de grafiti por obra y gracia del grafitero JonOne.

Coñac de diseño. La prestigiosa casa Hennessy vuelve a recurrir al arte urbano para vestir sus botellas de modernidad. Esta vez, el colaborador escogido para la ocasión es JonOne, que cubre de grafitis la última edición limitada de Hennessy Very Special.

coñac de diseño Hennessy
El nuevo coñac de diseño de Hennessy viene más colorido que nunca.

A los nombres de Scott Campbell o Kyrios, encargados anteriormente de fusionar su arte con la imagen icónica de este coñac,  se une ahora el de JonOne. Un creador afincado en París, con fuertes influencias de su Harlem nativo y un espíritu muy vanguardista. Nacido como John Andrew Perello en República Dominicana, su trabajo se consideró en un principio “freestyle street art”. Actualmente, también pinta y crea pieza abstractas que se exponen en Londres, París o Singapur.

 

coñac de diseño Jon One
JonOne le da el toque grafitero a la icónica botella.

Coñac de diseño “street art”

En el envase de esta nueva edición limitada, ha querido establecer un paralelismo entre la mezcla de aguardientes con sus propias composiciones de colores primarios, muy brillantes. Y así lo ha plasmado sobre la botella de vidrio. En sus propias palabras: “El proyecto que Hennessy me planteó para diseñar la etiqueta de su botella de VS era un trabajo desafiante. Conozco bien sus altos estándares de calidad y cuánto esperan de un artista. Pero la marca me dio carta blanca y absoluta libertad para hacer lo que quisiera”.

 

En cuanto al proceso de elaboración, JonOne ha utilizado una serie de capas de salpicaduras libres. Éstas se combinan con las imágenes de Hennessy, como una metáfora de las diferentes capas de sabores y olores con que trabaja el maestro de mezclas de la casa. Hennessy Very Special by JonOne es una radiante explosión de color que los coleccionistas querrán poseer. Sobre todo los amantes del arte urbano.

Siguiente entrada

Innovaciones que triunfan en el sector de las bebidas

Jue Sep 21 , 2017
Share on Facebook Tweet it Pin it Abordamos tres tendencias clave en el mercado de las bebidas no alcohólicas. Tendencias en bebidas. Todo está cambiando […]
Tendencia bebidas saludables en envases de vidrioen envases