RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Bebidas que optan por botellas de look medicinal para destacar.

Estas botellas de farmacia parecen sacadas de una botica, pero no. Vienen directamente del estudio de diseño que busca un envase atractivo a golpe de nostalgia. Las botellas que parecen frascos de medicina siguen gustando al consumidor y son un valor seguro para las bodegas. Deseadas por su originalidad y estética, sugieren propiedades saludables y prometen deliciosas experiencias. No todas son iguales y cada marca les da su sello.

 Frascos con encanto vintage y estética farmacéutica

Doctors Orders es una línea de bebidas de café diseñada por Jena Salvatore (Siracusa, Nueva York). Este proyecto estudiantil destacado por Packaging Of The World quiere dar una imagen fresca a un producto pensado para intensificar el sabor de bebidas tanto alcohólicas como sin.

botellas de farmacia bitter
Las botellas de farmacia sugieren propiedades medicinales y rompen con estereotipos. Este proyecto de una estudiante de diseño neoyorquina es un ejemplo.
El recipiente que se ve en la foto es una reminiscencia de las antiguas botellas de medicina que se dispensaban en las boticas. Su objetivo es seducir tanto a los amantes del café como a los aficionados a los cócteles. El packaging incluye un panfleto con recetas para mezclarlo y disfrutar tal y como ordena el doctor.

Botellas de farmacia en la sección de licores

The Show Must Go On fue la agencia encargada de concebir la imagen para Easy Mixers. Cada diseño de los envases de esta colección, descubierta en The Dieline, muestra una criatura  que es más bien una mezcla de animales diferentes, y humanizados. El resultado es un packaging alegre y que busca la complicidad del consumidor.
botellas de farmacia mixers
Los Easy Mixers, pensados para cócteles, presentan un packaging colorido y con un toque surrealista.
Sus responsables han querido retrotraerse a los orígenes de la coctelería, muy ligada a las bebidas digestivas, con propiedades curativas. De esa faceta medicinal viene esta presentación tan farmacéutica.  Con un toque de surrealismo que parece sacado de la década de los años 20 del pasado siglo.
Y es que ideas como estas botellas de farmacia son ejemplos de los que un packaging diferenciador puede aportar a una marca.

Siguiente entrada

El Orgullo Gay, en vidrio

Jue Jul 5 , 2018
Share on Facebook Tweet it Pin it Envases de bebidas por la causa LGBTQ. Botella del orgullo gay: dícese de aquella especialmente diseñada para sumarse […]
Packaging con arcoiris