RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Envases de bebidas por la causa LGBTQ.

Botella del orgullo gay: dícese de aquella especialmente diseñada para sumarse a la celebración de esta festividad mundial. Una edición limitada llena de color, humor y originalidad. Buscando la diferencia a través de la reivindicación de la igualdad.

botella del orgullo gay rainbow
Qué beber durante la Semana del Orgullo Gay. Te sugerimos un cóctel rainbow (tienes la receta en Bustle).

La casa Effen lanza este envase como parte de su campaña “different by design” (diferentes por el diseño). Un dólar de cada botella vendida irá destinado al festival de cine Outfest Los Ángeles LGBTQ, de temática gay.

botella del orgullo gay vodka
Effen vodka, una botella del orgullo gay de edición limitada.

Smirnoff las botellas “Love wins” (el amor gana) este año. Se trata de una extensión de su campaña de 2017, que consistía en incluir imágenes de parejas gays reales. No hay dos recipientes iguales: fotos y arcoíris cambian de un envase a otro. Un dólar obtenido por cada una se destinará a la Campaña por los Derechos Humanos.

botella del orgullo gay smirnoff
Smirnoff proclama que “el amor gana” en su envase de vidrio de diseño.

 

Packaging con arcoíris

La Pride Box del champán One Hope lo tiene todo para pasárselo pipa en estas fiestas del orgullo. Confeti, una bola de discoteca para colgar como adorno, una postal qeu reproduce el texto legal de la Corte Suprema. Y, por supuesto, el refrescante champán. Además, los beneficios de las ventas van a parar a Trevos Project.

botella del orgullo gay champan
Champán One Hope, con su caja de regalo llena de accesorios festivos.

Otra marca que siempre cuenta con una botella del Orgullo Gay es el vodka Absolut . Sus responsables aseguran que, para ellos, el Orgullo “no es cosa de un mes”. De hecho, Absolut ha apoyado el evento desde los años 80. Lo ineresante de este envase de vidrio es que se diseñó con la colaboración de Gilbert Baker, creador de la bandera LGBTQ.

botella del orgullo gay absolut
Vodka Absolut, apoyado la causa LGBTQ desde los 80.

La marca Identity se creó expresamente como homenaje a la comunidad LGBTQ. Estas botellas se comercializan para la venta de tequila y de vodka. Se reconocen por su caracerística huella dactilar, en cuyo interior se ve el famoso arcoíris. Es un símbolo de que estos colores están en el interior del ADN. Cada dólar obtenido en su venta es para ayudar a la fundación GLAAD.

botella del orgullo gay tequila
Identity, un tequila creado como tributo a la causa LGBTQ.

 

Si te gustan las bebidas con causa, y especialmente ésta, en People.com vas a encontrar más propuestas que te van a interesar.

Siguiente entrada

Sopas frías de diseño

Mié Jul 11 , 2018
Share on Facebook Tweet it Pin it Dos gazpachos en botellas de vidrio que marcan la diferencia. Es temporada de sopas frías de diseño para […]
sopas frías en botellas de vidrio