RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Botellas que llevan el arte del auror de “Knocking on Heaven’s Door”

 

Todos conocemos las canciones de Bob Dylan. Lo que muchos no saben es que el autor de Blowing in the wind también es un gran artista visual, ha editado libros y presta su rostro a una línea de whiskey, Heaven’s Door. Se trata de una colección  de bebidas premium. Whisky de diseño cuyas etiquetas, como se puede adivinar, llevan la firma del polifacético creador.

 

Bob Dylan Bourbon
El bourbon Bootleg es el nuevo lanzamiento de Heaven’s Door, la línea de whiskeys a la que Bob Dylan pone su firma.

 

El músico posee un estudio,  Iron Works, en el que da rienda suelta a su arte en forma esculturas. Y también plasma su trabajo en las botellas de la edición limitada de Bootleg. Este nuevo bourbon se viste con las obras salidas de los dedos de Bob Dylan, dando lugar a un packaging lujoso y único. El objeto de deseo de todo coleccionista.

 

Bob Dylan whiskey
El mítico autor es también un auténtico artesano, lo que se demuestra en el packaging de sus botellas.

 

La serie Bootleg también quiere ser una plataforma de experimentación para la marca, Heaven’s Door. A través de ella se lanzarán verdaderas rarezas bebibles, que siempre combinarán el espíritu visual y lírico de Dylan. La edición 2020 es un bourbon de 15 años, que se comercializa en una botella de cerámica blanca. Aparece envuelta en la obra titulada Sunset, Monument Valley, realizada por Bob Dylan.

 

Bob Dylan botella
El arte en el envase de vidrio de whiskey Bootleg da fe de las muchas facetas de su mítico autor, Bob Dylan.

 

La ilustración presenta una autopista que atraviesa un desierto. El paisaje, teñido de rojo, se sumerge en una puesta de sol. El envase también se acompaña de una caja de cuero, muy acirde con la personalidad de la estrella.

Por supuesto, no es un capricho barato. Puede adquirirse por 500$ en ReserveBar.com

Estamos seguros de que, a oesar del precio, estas botellas van a volar.

Siguiente entrada

Así es el envase ganador del premio Facebook de Verallia 2020

Mar Nov 17 , 2020
Share on Facebook Tweet it Pin it El proyecto presentado al concurso de Diseño auspiciado por la firma vidriera más votado en la red social. […]