RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Conoce la gran alternativa a los refrescos, y en vidrio, doblemente sana.

Bebidas de té para cuidarse. Es la preferencia de los españoles según los resultados de una encuesta llevada a cabo por MayTea. Esta es la nueva bebida refrescante que  acaba de comercializar Schweppes Suntory Iberia. Las cifras hablan: el 74% de las personas encuestadas eligen los refrescos de infusión de té ante los refrescos convencionales. Y lo hacen porque son más saludables. Desde aquí, sugerimos una selección de bebidas de té envasadas en botellas de vidrio. Diseño y salud se unen para cuidarnos esta temporada estival.

bebidas de té Tazo
El té orgánico Tazo de Vitacost, natural y muy bajo en azúcar, refresca sin añadir calorías de más.

 

Las bebidas de té con el diseño más refrescante

Seguimos con las revelaciones del estudio. Descubrimos que siete de cada 10 encuestados beben habitualmente té o infusiones. Sin embargo, hay un dato que llama la atención. Lo destaca la Financial Food: en general, el público desconoce la diferencia entre un refresco de té preparado con infusión de té natural y el elaborado con extractos de té. Concretamente, un 79,2% no lo tiene claro, frente al 28,8% que sí los distingue cuando va de compras.

bebidas de té sweet leaf
Una ilustración que recuerda que en un tiempo las infusiones eran cosa de abuelas. Bebidas de té como Sweet Leaf son los elegidos por los segudores de tendencias saludables.

Las bebidas que contienen té se aprovechan de sus beneficios antioxidantes y digestivos. Funcionan como un perfecto reclamo para quienes se preocupan de su bienestar, que en España un 52,2%. Si además su envase es de vidrio (sinónimo de calidad y exclusividad) y se adorna con una etiqueta original que hace gala de dichas bondades, se hacen mucho más atractivos para este tipo de consumidor. Una de las ventajas de este producto es que contiene menos calorías. Un dato en el que se fijan, especialmente, las mujeres (un 42,1%).

bebidas de té Yumcha
Yumcha, elaborada con infusión de té, se prepara añadiendo agua y resulta tan hidratante como natural.

 

Las marcas ya tienen en cuenta que el consumidor medio busca hidratarse con productos que rebajan la cantidad de edulcorantes, ricos en ingredientes naturales. Así lo demuestran el 37,4% de los españoles, cuyas preferencias van en este sentido.

Quienes escogen bebidas embotelladas en vidrio, además de mimarse, benefician al propio medioambiente. Ya que el vidrio es reciclable 100% infinitas veces.

¿Quieres conocer otra alternativa saludable? Aquí están las bebidas sin alcohol que se alían con el diseño para ganar terreno en el mercado. Con ellas, os deseamos un verano muy feliz ¡y saludable!

Siguiente entrada

Cuéntame un cuento... con vino

Vie Ago 31 , 2018
Share on Facebook Tweet it Pin it Las botellas de vidrio que se inspiran en clásicos de la literatura infantil o relatos ad hoc. Vinos […]
Vinos y literatura