RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

Una selección de las botellas galardonadas con la prestigiosa cabra en 2020.

 

Ha sido un año complejo para todos los sectores, pero el buen nivel de la creatividad ha permanecido. Lo demuestran los envases premiados por los Anuaria, en su vigesimosexta edición. Botellas con potentes storytelling e identidades visuales inolvidables y perfectamente construidas. Os mostramos una selección de las mejores botellas.

Anuaria 2020 de Oro
El ganador de uno de los Premios Anuaria 2020 más importantes, whisky Buscavidas, con una vistosa estética creada por Jumpers.

 

El primer ejemplo que debemos abordar es el whisky Buscavidas. Ha obtenido el Anuaria de Oro con esta ilustración old school de la agencia española Jumpers. Se inspira en viejas leyendas de lobos de mar errantes y curtidos, personajes aventureros en busca de océanos que conquistar. Priman los colores blanco y azul en un conjunto original e interesante, muy agradable de contemplar.

 

Anuaria 2020 aceite
Magic Mirroad, un aceite de oliva virgen cuya botella parece escapada de una película de Mad Max.

 

Magic Mirroad, ganador de un premio Selección Anuaria, es un aceite de oliva virgen extra con un look impactante, obra de Magic Mirror Design. Sus creadores saben que vivimos tiempos apocalípticos, y han querido reflejarlo con una imagen inspirada en las películas de Mad Max. Un ejemplo perfecto del funcionamiento de los motores creativos de sus responsables.

 

Anuaria 2020, reconocimiento al diseño en tiempos difíciles

Gin Mare Capri es Premio Selección Anuaria con esta elegante presentación. Lleva al consmidor directamente al corazón del Mediterráneo con una edición limitada, que celebra el décmo aniversario de la ginebra.

Anuaria 2020 ginebra
Gin Mare Capri se ha alzado con un Premio Selección Anuaria gracias a esta botella de SeriesNemo.

 

Esta botella exclusiva, concebida por SeriesNemo, recoge un universo único de materiales, texturas y sensaciones que evocan la frescura del mar y despierta sensaciones auténticas.

 

Anuaria 2020 cerveza
La cerveza 6 Beers About M! contiene información sobre su autor y se adorna con imágenes históricas.

 

Atención a este pack de cervezas. Esto es 6 beers about M!, un proyecto autopromocional desarrollado por Marco Arroyo-Vázquez. Funciona como una extensión de la marca personal del autor. La etiqueta de cada uno de los envases relaciona una imagen histórica con un copy que contiene la descripción de una faceta personal. Cada uno de estos copies se llevó a cabo teniendo en cuenta el contexto cultural.

Anuaria 2020 vino
Abalo Méndez Packaging presenta una ilustración en su botella premiada basada en la medición de las propiedades de su cosecha.

 

Abalo Méndez, bodega familiar de DO Rías Baixas, conquista un premio Selección Anuaria 2020 con esta etiqueta firmadapor Cenlitrosmetrocadrado. La ilustración que la adorna parte de una gráfica que se genera anualmente a partir de cuatro valores mensuales. Estos se miden en los viñedos y determinan las cualidades particulares de la cosecha, como sin horas de luz, humedad relativa o temperatura media. Esta identidad de marca busca ser reconnocible y, además, admite variaciones en cada añada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente entrada

La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación

Vie Mar 26 , 2021
Share on Facebook Tweet it Pin it Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado […]