RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Al igual que las bebidas espirituosas, los licores o las cervezas, el sector del agua también se ha apuntado en los últimos años a las versiones Premium, con botellas de diseño y ediciones limitadas. Y es que ¿por qué no puede el agua convertirse también un objeto de culto?

EvianKenzo

Evian es uno de los casos más conocidos. Año tras año, la marca de agua francesa ha colaborado con diferentes diseñadores de moda para lanzar preciosas botellas de vidrio. El año pasado fue el libanés Elie Saab quien diseñó el envase, jugando con las transparencias y el encaje para crear una botella delicada y femenina. Esta vez, le ha tocado el turno a Kenzo: el japonés ha diseñado una bonita botella en tonos azules, amarillos y rosas siguiendo sus patrones geométricos. Saldrá a la venta el próximo 2015.

Fuensanta

Hace unos años, la marca de agua asturiana Fuensanta lanzó una botella de edición limitada en vidrio, dirigida al segmento alto de la hostelería y a tiendas gourmet. Un estilizado envase de cristal serigrafiado que hace referencia a la naturaleza de su origen, Asturias. Obra del estudio de Pati Nuñez, Premio Nacional de Diseño 2007.

Cabreiroa

Siguiendo con marcas españolas, este año la gallega Cabreiroá ha querido rendir homenaje a los fareros de su tierra. Ha creado una serie de botellas con la imagen de cuatro de los faros más emblemáticos de Galicia: Estaca de Bares, Torre de Hércules, Islas Cíes y Finisterre.

Mondariz

Terminamos con otra edición limitada que rinde también homenaje a tierras gallegas. Es el caso de Aguas de Mondariz, que ha lanzado cuatro botellas (tres de agua sin gas y una con gas) que hacen referencia a cuatro atractivos turísticos de Galicia: la Torre de Hércules, la Playa de Rodas, la Muralla de Lugo y Ribeira Sacra.

¿Con cuál os quedáis?

Siguiente entrada

El vidrio triunfa en los Pentawards 2014

Jue Oct 16 , 2014
Share on Facebook Tweet it Pin it Hace unos días se dieron a conocer los ganadores de los premios Pentawards 2014. Estos galardones tienen como […]