RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Aguas alternativas en el Concurso de Vidrio y Creación.

 

El Certamen de Vidrio y Creación, impulsado por la firma Verallia, ha visto en su última edición todo tipo de envases ecológicos. No en vano, su sexta convocatoria buscaba la botella de vidrio de diseño más sostenible. Las propuestas de los alumnos de Diseño españoles han sido reflejo de las tendencias más actuales. Hoy le toca el turno a las aguas alternativas, con Coco, un proyecto de Álvaro Fernández, estudiante de ESADA (Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía). Este llamativo recipiente ha sido concebido para contener agua de coco, un producto 100% natural que se ha revalorizado gracias a la moda de la vida healthy.

 

Agua de Coco Verallia
Esta botella de agua de Coco es una propuesta sostenible de Álvaro Fernández, estudiante de ESADA, para el certamen de vidrio y diseño de Verallia.

 

 

Agua de coco para un verano sostenible

 

La llegada del calor es un factor que incita a dejarse seducir por esta bebida. Un agua de coco 100% natural, muy completo por su alto contenido en minerales y fibra, lo que la hace ideal para recuperarse después de practicar deporte. Personajes públicos como Madonna, Rihanna o Jessica Alba pregonan sus beneficios. El consumo de este agua alternativa ha aumentado tanto en España como en el resto del mundo. Por ello, va destinado a un público healthy, que favorece los productos lo más naturales posibles. Cuyas propiedades sólo pueden conservarse inalterables gracias a un material como el vidrio.

 

Agua de coco botella
El modelo Coco busca irrumpir con fuerza en el mercado de las aguas alternativas con su capacidad para preservar las propiedades de su contenido, gracias al vidrio.

 

La forma del envase Coco se inspira en la de un cocotero, especialmente en su tronco desigual y alargado. Su aspecto es inusual, incluyendo una serie de cortes y relieves que hacen diferente y reconocible a este recipiente. El tapón, ligeramente inclinado, hace referencia al propio fruto, cortado por la mitad, con un corcho y un sistema de apertura fácil. La etiqueta de la botella está hecha con papel reciclado. Destaca un logo con letras que simulan mitades de cocos para formar las ces y las oes.

El envase resulta ergonómico y agradable al tacto y la vista. ¿Quieres conocer más detalles de cómo sería este agua de coco envasada en vidrio? ¡Todo está en este vídeo!

 

Siguiente entrada

Verallia organiza un webinar sobre tendencias en packaging de vidrio premium para 2021

Mar Jun 9 , 2020
Share on Facebook Tweet it Pin it Verallia participa en la “I Feria Virtual Global” dedicada al packaging del vino y de las bebidas espirituosas […]
Seminario tendencias 2021