RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Hace unos días publicábamos un post sobre botellas de aceite de oliva de diseño. Se nos quedó corto, pues la lista es muy larga… Así que, tal y como os prometimos, aquí va la segunda parte. Empezamos de nuevo por nuestra tierra para mostraros Spiritu Santo, un aceite de oliva virgen extra que nos transporta, gracias a su original packaging, a la Andalucía del siglo XVII. Una botella y etiquetas inspiradas en la pintura clásica española de dicho siglo con fondos negros y vivos colores.

1

 

Y del estilo clásico a un diseño minimalista. Secret to Live presenta una botella diseñada a partir de una paleta de colores inspirados en la industria de la cosmética. Un fondo blanco impreso a una única tinta donde únicamente contrasta el tono verde cálido del aceite. El corazón dibujado en la caja de cartón que envuelve el envase ilustra los beneficios para la salud que tiene este producto.

2

Siguiendo con la inspiración en el mundo de la cosmética, os mostramos esta divertida botella del aceite Pepa y el Olivar. Un envase sumamente femenino con una caja de cartón roja que nos recuerda a la de un perfume y unas bonitas ilustraciones que evocan el mundo artístico de la alta costura. Un aceite de oliva virgen extra de variedad arbequina elaborado en el Empordà.

3

Aterrizamos ahora en Italia para destacar este elegante packaging del aceite Primvs. Una fina botella de vidrio que utiliza también un diseño minimalista y moderno.

4

Dejamos para el final uno de los envases más sorprendentes y elaborados. Se trata del aceite Anothos, inspirado en la antigua historia griega, presentado en una botella de vidrio soplado de gran espesor. Cada botella está grabada numéricamente a mano y va decorada con un aplique de bronce que simboliza un antiguo escudo griego, grabado con el logo de la marca. El envase de vidrio va guardado en una especial caja de regalo hecha a mano.

5

Siguiente entrada

Vestida para la ocasión

Mar Jun 9 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it La conocida marca de whisky DYC ya tiene su botella engalanada para la feria de Málaga, gracias a […]