RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño
    La identidad visual de Paraje Dondellas deslumbra gracias a su etiqueta de aspecto mineral. Hoy os traemos el último diseño del zamorano Javier Garduño. Como ya hemos reflejado en ocasiones pasadas en nuestro blog, hablamos de uno de los … La entrada Javier Garduño, autor de la etiqueta de un inusual vino de diseño se […]
  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]

Por todos es sabido que el espíritu consumista caracteriza esta época del año. Perfumes, relojes, juguetes…, todo un sinfín de productos que parecen salir de la nada para colarse en nuestros televisores y en los escaparates. Las marcas de bebidas espirituosas no quieren ser menos y lanzan sus envases más elegantes, packs de lujo o ediciones limitadas para aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes. Os enseñamos algunos de los diseños especialmente elaborados para estas Fiestas.

EstrellaGaliciaEmpezamos por una propuesta asequible para todos los bolsillos y perfecta para el pica-pica previo a las comidas y cenas de estos días. Estrella de Galicia ha lanzado al mercado su tradicional cerveza navideña, especial 100% malta, elaborada con lúpulo propio. Una edición limitada de la cual se han envasado 850.000 botellas. Con una elegante etiqueta negra y motivos navideños en blanco, Hijos de Rivera nos ha querido felicitar las Fiestas este año.

LouisRoederer

Y saltamos al champagne, para brindar durante las cenas con la familia o entre amigos. La marca francesa Louis Roederer ha lanzado una edición especial De Luxe. El pack está compuesto por cuatro envases elegantes que convierten al Brut Premier, Brut Rosé, Brut Vintage y Blanc de Blancs en auténticas joyas.

Laurent-Perrier1Laurent-Perrier2

Laurent-Perrier también se viste de Navidad. Para la ocasión, ha rediseñado los estuches del Laurent-Perrier Brut y del Cuvée Rosé Laurent-Perrier y los ha transformado en regalos listos para hacer llegar al afortunado o afortunada. El primero cuenta con una funda festiva inspirada en estas fechas y el segundo ha sido adornado con un lazo en color frambuesa y “pinot-noir”.

AnisdelMono

Finalmente, una propuesta para las largas sobremesas (¡o para las interminables noches de fiesta!). Anís del Mono, la famosa bebida española, también está de celebración. La marca ha lanzado una edición limitada con 10.000 unidades de esta botella tintada de rojo y de diseño original que nos recuerda a un diamante.

¡A brindar por la Navidad!

Siguiente entrada

Madrid recicla vidrio

Mar Mar 10 , 2015
Share on Facebook Tweet it Pin it La Comunidad de Madrid y Ecovidrio han lanzado la campaña “Historias del vidrio” con el objetivo de fomentar […]