RSS Noticias de Mis Botellas de Vidrio

  • Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia
    El proyecto Alambre fue uno de los que representó a Portugal en el Concurso de Vidrio y Creación 2020. El talento de los jóvenes diseñadores portugueses se ha medido con el de los españoles una vez más. Y ha sido … La entrada Los jóvenes diseñadores lusos, a examen con Verallia se publicó primero en […]
  • Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada
    La cantante colabora con la maison francesa en una espectacular campaña. La actual reina del pop, Lady Gaga, y la prestigiosa marca de espumosos Dom Pérignon anunciaron hace muy poco una colaboración muy especial. La propia artista publicó unas … La entrada Lady Gaga y Dom Pérignon, un dúo de edición limitada se publicó primero […]
  • Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia
    Vinos internacionales, protagonistas del concurso anual de diseño en vidrio en su octava edición. Todo está preparado para la puesta en marcha del Certamen de Vidrio y Creación 2021. Como cada año, Verallia, firma líder en la fabricación … La entrada Vinos trotamundos, el nuevo desafío de Verallia se publicó primero en Mis Botellas de Vidrio.
  • Vinos que invitan a darse un lujo
    Exclusivos packagings en vidrio que marcan la diferencia. Estos vinos apuestan por el lujo para resultar irresistibles. Son elaborados, arties y, sí, caros, pero sus botellas proclaman a los cuatro vientos que el coste merece la pena. Su presentación seduce … La entrada Vinos que invitan a darse un lujo se publicó primero en Mis […]
  • La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación
    Los estudiantes de Diseño se muestran cada vez más transgresores el certamen anual de Verallia.   El jurado del Concurso de Vidrio y Creación  edición 2020 ha visto de todo. Y es que los estudiantes de Diseño españoles y lusos … La entrada La imaginación se desboca en el Concurso de Vidrio y Creación se publicó primero […]

El vino especiado es una bebida de origen europeo con base de tinto que debe servirse templado o caliente, por lo que se consume preferentemente en invierno y, sobre todo, durante las fiestas navideñas. Los romanos ya lo disfrutaban allá por el siglo II y países como Noruega, Dinamarca o Gran Bretaña mantienen esta tradición. De este último viene Mulling Over 2015, cuyo festivo diseño, a cargo de la agencia Buddy, rinde homenaje a este año que se va.

 

lovely-package-buddy-mulled-wine-2015-4

Cada una de las filas de motivos que adornan la etiqueta, de estilo nórdico –no hay que esperar ver los tradicionales renos y copos de nieve, y sí modernos tractores, lápices, ordenadores y copas burbujeantes-, representa una anécdota relacionada con cada uno de los doce meses y se acompaña de un simpático texto. La etiqueta se ha impreso en negro y rojo, un contraste poderoso y con un sutil acabado metálico que le da el toque final de exclusividad perfecto para este producto Premium.

lovely-package-buddy-mulled-wine-2015-2

Los creativos de Buddy buscan que los consumidores se despidan de 2015 con la nostalgia de fiestas pasadas y la ilusión de lo que está por llegar. La idea, según ellos mismos cuentan, es “embotellar lo que todos deseamos sentir durante esta celebración” y, sin duda, proporcionar una cálida transición al nuevo año.

Siguiente entrada

Regala los Reyes de las bebidas

Mar Ene 5 , 2016
Share on Facebook Tweet it Pin it Como sabemos que sois muchos los que os dejáis las compras de Reyes para última hora, aquí os […]