Y la botella más fotogénica es…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡Por fin ha llegado el momento que estábamos esperando! Ya podemos desvelar el nombre de la imagen ganadora de la primera edición de nuestro concurso Mis Fotografías de Botellas de Vidrio. Ha sido complicado depurar votos y, sobretodo, decidirse entre tantas muestras de talento y creatividad -¡más de 200 obras en total!-, cosa que nos ha sorprendido positivamente. Verallia, patrocinador del certamen, y la redacción de misbotellasdevidrio.es han elegido la fotografía titulada “Recuerdos” como la más original y creativa. Desde aquí, nuestras felicitaciones al ganador del premio valorado en 500 €.

Recuerdos

En cuanto al áccesit, valorado en 300 €, va a parar a la fotografía titulada “Botella en una gota”.

Botella en una gota

Y aquí están los nombres de las imágenes de los otros 8 finalistas; son las más votadas por los lectores de nuestro blog y entre todas han reunido más de 1.000 votos:

Lovers

Lovers

Barco a la vista

Barco a la vista

Neón

Neon

El envase de tus sueños

El envase de tus sueños

The Hole

The Hole

Alineación abierta a probar

Alineación abierta a probar

Jugando al dominó

Jugando al domino

La belleza de lo simple

La belleza de lo simple

Aprovechamos también para rogar a los ganadores y finalistas que se pongan en contacto con Patricia Quiñones, la persona encargada de gestionar el concurso, escribiendo a este email: pquinones@check2.me para poder gestionar el premio, etc.

Una vez más, queremos agradeceros a todos vuestra participación y la paciencia con los fallos del sistema de votación. El que os hayáis volcado de esta manera durante los primeros pasos de nuestro certamen ha sido nuestro propio premio.

¡Gracias!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.