Xavier Bas, adivinanzas de etiqueta

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El vino es un mundo de sensaciones, emociones y recuerdos capaces de evocarte y construirte historias alrededor de este preciado caldo. Esa es la filosofía que Xavier Bas pretende trasmitir a través de su etiquetado, ofreciéndonos una amplia gama de botellas de vino de diseño para numerosos clientes. Son muchos los vinos de calidad que este estudio trabaja y a los que ofrece una imagen original, innovadora, creativa y sostenible, como Acústic, Pétalos de El Bierzo, Palacios Remondo de la D.O.C Rioja, El Perro Verde o Viñedos Singulares, que incluye vinos Rioja, Rueda o Rías Baixas. Este estudio es capaz de crear imágenes a partir de sentimientos, como forma de trasmitirnos distintas sensaciones.

VIÑEDOS SINGULARES xavier-bas-celler_IGZ_05_g

Uno de los elementos que más valor tiene para ellos es el nombre, que en muchas ocasiones resulta la clave para diseñar botellas originales. Otras veces, el proceso se invierte y a partir de una imagen bien construida podemos llegar a encontrar su nombre.

Xavier Bas Disseny

El proceso creativo lleva su tiempo, y trabajos como la gama de L´Ermita, un viñedo centenario y mítico para el cual este estudio lleva su comunicación e imagen al elaborar vinos de diseño desde 2005. Además, este estudio es distribuidor de Vila Viniteca y apreciado por los mejores restaurantes de todo el mundo.

Xavier Bas Disseny

En definitiva, Xavier Bas, no solo imprime en los vinos creatividad y belleza, sino también innovación, sostenibilidad y mucha calidad.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.