Vuelven los 60 con el Botijo Mahou

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El famoso y emblemático “Botijo Mahou” desapareció en los años 80 por las modas de entonces, que le requerían a la marca adaptarse a la época. Tradicionalmente, el diseño de esta botella tan popular en los años 60 recordaba, a través de sus líneas, la imagen de un tradicional botijo. Un packaging que tuvo que adecuarse con la llegada de la movida madrileña. Sin embargo, con la vuelta de todo lo tradicional, más conocido hoy en día como “vintage”, la compañía cervecera ha querido traer de nuevo a las mesas su famoso botijo, también conocido como quinto.

BotijoMahou

Para ello, a finales de 2014, la marca lanzó en exclusiva el “Botijo Mahou” en más de 300 bares madrileños durante los días 19, 20 y 21 de diciembre. El “quinto” más emblemático, que marcó una época en el Madrid de los 60, volvió durante unos días para que todo el mundo pudiera llevarse este icónico envase de vidrio a casa. Tras el éxito en febrero de este año, Mahou repitió el lanzamiento en más de 5.000 bares de toda la Comunidad de Madrid.

BotijoMahou2

Y, con la intención de trasladar la acción a otras ciudades, la compañía cervecera presentó en Toledo y Guadalajara, durante los días 13, 14 y 15 de marzo, su botijo, para trasladarles a los añorados años 60.

Os dejamos con el vídeo que hizo la marca para anunciar al lanzamiento del botijo en Madrid en diciembre de 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.