Un vodka para romper el hielo

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Concurso de Diseño de Verallia.

Se llama Hespérides A-33 y es el proyecto de botella de vidrio presentado por las estudiantes Diana Torres García y Henar Martínez Casais (que cursan sus estudios en la UVa) al V Concurso de Creación y Diseño auspiciado por Verallia. Con su claim “Rompe el hielo”, esta propuesta nace con el objetivo de conquistar con su personalidad a un consumidor que busca una experiencia sensitiva y única.

 

vodka y diseño Verallia

El proyecto de botella de vodka con el que Diana Torres García y Henar Martínez Casais (UVa) han concursado en el certamen de Diseño de Verallia.

 

Vodka y diseño en una botella

El envase semeja un gran bloque de hielo en el que se ha abierto una grieta, que permite vislumbrar el contenido. Fabricada en vidrio y corcho, Hespérides A-33 busca mostrar un compromiso con la sostenibilidad y diferenciarse en el mercado por sus valores ambientales.Este valor es, de hecho, uno de los pilares fundamentales en la filosofía de Verallia, patrocinadora del concurso. Los participantes tienen la oportunidad de conocer de cerca su trabajo visitando alguna de las fábricas de la firma. Así descubren el proceso de elaboración de recipientes de vidrio a partir del calcín, o vidrio reciclado.

Además de la estética de este envase, otro de sus atractivos es su ergonomía, ya que permite un agarre perfecto, generando una sensación de ligereza y esbeltez.

 

Hespérides A-33 reúne vodka y diseño en un creativo envase.

 

Lacada y con un acabado frosted, su verticalidad en el diseño refuerza dicha sensación de ligereza. El logo está tallado, permitiendo su visibilidad a través de la grieta. La A de éste es un homenaje a los poderosos rompehielos que pueden verse en las regiones más frías del planeta.

Hespérides A-33 está diseñada para disfrutar de vodka y diseño en cualquier momento del día, ya sea tras una comida con amigos, en una fiesta o en cualquier otro ámbito.

Para descubrir más aspectos de este proyecto, os presentamos el siguiente vídeo.

 

About the Author

Isabel Queipo

Periodista especializada en gastronomía y editora de varios blogs relacionados con el ocio y el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.