Vinos y cervezas para serie-adictos

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace un tiempo publicamos un post sobre unas originales botellas de vino inspiradas en Homer y Marge Simpson. Pero tal es el boom que han experimentado las series televisivas en los últimos años, que han sido varias las bebidas que han saltado al mercado en su honor.

VinosPoniente

La compañía australiana Common Ventures ha creado Los vinos de Poniente, doce botellas de vino tinto y blanco inspiradas en las diferentes casas de la serie Juego de Tronos. Y eso no es todo. Anteriormente, se había lanzado al mercado Valar Morghulis, la cerveza inspirada en la exitosa serie creada por George R. R. Martin.

JuegoTronosBeer

Volviendo a Los Simpson, ¿quién no conoce la famosa cerveza Duff, la bebida preferida de Homer? Nació en la serie y desde 2008 se comercializa en varios países del mundo.

CervezaDuff

Los Monty Python también tienen su propia cerveza: la Holy Grail. La sacó Black Sheep Brewery en 1999 para conmemorar el 30 aniversario del grupo de humoristas.

HolyGrailBeer

Hace unos años, una antigua bodega de Burdeos, Dulong Grand Wines, creó una colección de vinos inspirados en la conocida serie Dowtown Abbey. Se trata de un tinto elaborado con merlot, cabernet sauvignon y malbec, y un blanco, elaborado con muscadelle y semillón. Por el momento, se venden sólo en Estados Unidos.

DowtownAbbeyWine

Y saltando de la televisión a la literatura, E.L. James, autora de la trilogía 50 sombras de Grey, se asoció con los agricultores del norte de California para lanzar dos variedades de vino inspiradas en sus libros. Un vino tinto llamado Grey Red Satin y un blanco, llamado White Silk.

 FiftyShadesWine

¿Habéis probado alguna de estas propuestas?

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.