Los vinos de Assassin’s Creed

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Un videojuego de moda inspira esta completa colección de vinos.

Como ya sabéis, tenemos auténtica debilidad por las botellas basadas en la cultura pop. Hoy nos toca hablar de vinos de videojuego. Sí, el mundo del diseño en vidrio se da la mano con el entretenimiento digital. Como ejemplo, aquí tenemos una interesante línea de envases cuyo arte bebe directamente del famoso Assassin’s Creed. Seis botellas adornadas con imágenes de los protagonistas de esta aventura digital que harán las delicias de los enófilos más jugones.

 

 

vinos de videojuego assassins

Esta variada línea de botellas muestra en sus diferentes etiquetas imágenes del videojuego Assassin’s Creed, inspiración directa de estos vinos.

 

 

Vinos de videojuego

Son miles los admiradores del aguerrido Ezio, perteneciente a una misteriosa sociedad de asesinos que opera desde la antigüedad. El juego de Ubisoft también ha dado lugar a una película, en la que el personaje central era encarnado por Michael Fassbender. Con la cercanía de las fiestas navideñas, el viñedo Lot18 y la productora de la saga han unido fuerzas para crear un producto bastante único. Una serie limitada de vinos que encantará a los coleccionistas y fans.

El diseño está muy cuidado e, igualmente, el contenido promete estar a la altura. Los nombres de cada uno de los seis vinos son: Aveline de Grandpré Appellation Côtes du Rhône Controlée; Arno Dorian Qualitätswein Niederösterreich Zweigelt; Altaîr Ibn-La’Ahad Loire Valley IGP Cabernet Franc; Bayek of Siwa Spanish Tempranillo; Connor Horse Heaven Hills Cabernet Sauvignon y Ezio Auditore Super Tuscan Red Blend. Los apelativos también les sonarán a los jugones, ya que corresonden a personajes del juego que, en su última entrega, se traslada a Grecia. Están elaborados con seis variedadades distintas y se comercializan a 20 dólares la botella.

La idea es convertir estos vinos en el regalo ideal para los admiradores del mundo de Assassin’s Creed. Ellos apreciarán sin duda los detalles incluidos en las distintas etiquetas. Y tener la colección completa asegura un trago de aventura para cada momento. ¿Cómo resistirse?

Es posible encontrar packs que incluyen todas las botellas a 108 dólares o de 12 botellas a 192 dólares.

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.