Los vinos más modernos de D.O. Toro

Etiquetas de diseño para vinos originales

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tres botellas que no debes perder de vista por su originalidad: Madremía, 24 Mozas y Abracadabra.

Divina Proporción busca llamar la atención con vinos que ostentan nombres con gancho, etiquetas llamativas y, por supuesto, productos de calidad que gustarán especialmente a un público que no se conforma con lo tradicional, ni en presentación ni en sabor. Esta bodega joven (nació hace siete años) que hemos conocido a través del blog Madrid Me Enamora revoluciona la D.O. Toro con la frescura de tres propuestas que atrapan la vista y el paladar.

Un jabalí de etiqueta

Es lo que uno suele gritar cuando se cruza con uno de estos animales en el monte. Todo un homeaje a la fauna ibérica y también, al sabor: no en vano la cosecha 2011 de Madremía lo convirtió en el vino revelación de la temporada. Adivina lo que vas a exclamar cuando lo pruebes…

Envase con mantones

El motivo principal de la etiqueta es el clásico mantón de Manila, pero podemos asegurar que este vino no tiene nada de típico. Bajo este precioso y colorido diseño se esconde 24 Mozas, elaborado con la uva tinta de Toro, con seis meses en barrica nueva, que sabe a fruta negra madura y resulta seco en boca.

 

Una botella mágica

En dorado y negro y surcada de estrellas, sólo podía tener un nombre: Abracadabra.  Con 12 meses de crianza, sus aromas a fruta y su sabor pleno de toques tostados y monerales están hechos para hechizar tanto a un Merlín como a un Harry Potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.