Vinos aderezados con té y diseño

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Para enófilos en busca de originalidad, aquí están los vinos de té con los packagings más bonitos.

Con el frío del invierno, apetecen bebidas calientes. Y las fiestas que se avecinan piden brindis con vinos. Y resulta que ambos confluyen desde hace unos años en el mismo producto: vinos de té. Aquí te presentamos los que más nos gustan por sus botellas de diseño. Empezando con Poet, que, busca ofrecer lo mejor de las dos bebidas.

vino de té Poet

Las originales etiquetas que simulan mármol de Poet, el primer vino de té del mercado.

 

Poet, que se comercializó como el primer vino de té, presenta tres variedades. La primera, Soneto, contiene Earl Grey y garnacha. El segundo, Haiku, se elabora con sencha japonés y chardonnay. Y el último está hecho de chai masala y merlot. Tres combinaciones sorprendentes que, según sus autores, pueden consumirse calientes.

Sus etiquetas dan idea del carácter excepcional de Poet, simulando el mármol. En tres colores, según la variedad que contiene cada envase.

 

Una alternativa orgánica en el mundo de los vinos

Teavine es nuestro siguiente protagonista. Su creador, James Henry, deseaba dar lugar a una bebida alcohólica con un componente saludable. Y así dio con la receta de este vino de té.

vino de té teavine

Vino blanco y té verde, los principales ingredientes de Teavine.

 

Este vino de té está ligeramente carbonatado, contiene un 6,5% de alcohol y viene en una botella de vidrio hermosamente decorada con hojas de parra.

 

 Vino de té, salud y diseño

Bajo el nombre comercial de Steep’d encontramos dos variedades de vinos californianos infusionados con té: verde y rooibos. El primero, una mezcla de sauvignon blanc, chardonnay y viognier, tiene un ligero sabor a melocotón.

 

 

 

vino de té blanco

Steep’d es una gama de vinos californianos infusionados con té.

En cuanto al segundo, la variedad es de uvas cabernet sauvignon, cabernet franc y merlot. Sabe a granadas.

Su logo explica de una forma sencilla lo que contiene la botella, de diseño simple y depurado. Una copa que contiene la silueta inconfundible de un sobrecito de té.

Y si lo tuyo son las bebidas de té de diseño, ¡descubre aquí algunas más!

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.